Saludos a todos!
Moderador: Moderadores
- Se respetarán los turnos de venta fijados según el orden de posteo, no se permitirá tales actuaciones por privado, o email.
Hay que escribir en el tema, el producto por el que se esta interesado, para no llegar a una confusión, y pasar el turno al siguiente.
CarlosVigo escribió:Sí lo despiezas por piezas tb me interesan algunas
davidbilly escribió:a mi tambien me interesarian unas cosas(plastico del porton que al abrir el maletero queda a la altura de los ojos)
de donde eres?
Edito:aunque aparezca mas arriba estoy segundo,que no habia especificado lo que queria y carlosvigo lo puso antes
tsk_zgz escribió:Sí vendes por piezas, me gustaría coger los retrovisores (o solo la carcasa)
tsk_zgz escribió:Además de los retrovisores laterales, me gustaría quedarme con las manetas de las puertas. Gracias.
teban_22 escribió:Si va por piezas me das precio del compresor del aire acondicionado?
Cujo77 escribió:Me pongo como interesado por las Llantas.
Soy de Manresa, así que podría acercarme a por ellas
alber88 escribió:Me pongo como interesado en el cenicero y en los embellecedores interiores, siempre que sean los plateados y a la espera de fotos.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados