Después de montar en mi C4 Picasso un RT6, paso a vender para recuperarme un poco, algunas de las piezas que he quitado.
Todos las partes están en Bizkaia y los precios son para entrega en mano, en caso de envío, este correspondería a cargo del comprador, vamos a ver que tengo:
1) Radio RD4 N2 mp3, tiene activadas las entradas del Usb-box de el kt manos libres y aux2.
para no faltar a la verdad el botón número 1 esta ligeramente saltado en pintura. El funcionamiento es correcto.
Precio: 80€.VENDIDO fuera del foro

2) USB Box, ya sabéis, entrada USB, minijack y iPod. Se incluyen los cables hasta la radio y el cable para iPod/iPhone, también manual original. en perfecto estado.
Precio: 80€. VENDIDO

3) Kit manos libres bluetooth KML: es la versión que no incluye entrada USB. Se incluye el micro y también el conector para la radio.
Precio: 80€.

4) Pantalla velocímetro tipo C multicolor C4 Picasso, para modelos diésel, retirada con 83296km. En perfecto estado.
Si tienes un C4 Picasso diésel con pantalla amarilla con menos km que esos solo es cambiar y listo.
Tiene activado los el menú bluetooth para el control del KML.
Precio: 100€.VENDIDO fuera del foro.

5) Moldura Freno de mano C4 Picasso en brillo, se incluye moldura posterior ubicada entre el velocímetro y la primera moldura. La moldura en brillo puede sustituir la mate de acabados base dándole el aspecto del exclusive.
Precio: 40€.

6) Antena GPS fraka. Antena magnética valida para sistemas de navegación Citroën. Tengo esta de sobra debido a un problema de envío al comprar la que tengo instalada en mi coche.
Precio 5€.VENDIDO

Bueno esto es todo, a ver si se vende todo o algo y me recupero de los gastos y de las navidades.
Saludos.