Moderador: Moderadores
Martrix escribió:2500e me dan a mi por el mio...
riojerte escribió:Martrix escribió:2500e me dan a mi por el mio...
Y de qué año es y cuántos km tiene?
riojerte escribió:Y dónde te lo han valorado en eso?
Yo he llamado al concesionario para que me lo aclare y dicen que como tiene 9 años y 9 meses lo máximo que pueden dar son 900€ independientemente de la tasación
Mi teoría es que como quedan 3 meses para que tenga 10 años, me dan poquísimo y así dentro de 3 meses se lo encasquetan a alguien para el plan PIVE. Y seguro que hasta le cobran 400-500€ por hacer el trámite aunque ya tuvieran el coche.
El concesionario me ha dado el mejor precio por el coche nuevo de largo pero creo que solo por esto me voy a ir al siguiente postor
Jorgezgz escribió:pones el coche en milanuncios por el doble de esa tasacion y te dura un suspiro, yo pague 5 veces mas por mi c4 con 9 años, caro pero la segundamano esta muy cara
en milanuncios hay siniestros de este coche por lo mismo o algo más de lo que te dan por uno funcionando, ala a la porra para darselo a un reventa por 900 lo vendes por 1600 rápido con contrato de compraventa en el que quede claro el estado del coche y seguro que alguien lo compra barato y tu ganas más.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados