focos repuesto

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

focos repuesto

Notapor gus8 » Lun Abr 27, 2015 18:23 pm

faros halogenos..uno de ellos con patillas rotas para repuestos e izquierdo bien de patillas y todo ...25€ los 2
Última edición por gus8 el Sab Jun 20, 2015 13:27 pm, editado 17 veces en total
Avatar de Usuario
gus8
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 35
Registrado: Dom Mar 23, 2014 1:39 am

Re: venta halogenos y mas cosas

Notapor barry » Jue Abr 30, 2015 3:46 am

De que modelo es el faro?
barry
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 16
Registrado: Sab Feb 28, 2015 18:56 pm

Re: venta halogenos y mas cosas

Notapor gus8 » Jue Abr 30, 2015 13:06 pm

son de un c4 vtr 3 puertas 2005...pero valen para el 5 puertas tb,si es eso lo que te referias...un saludo
Avatar de Usuario
gus8
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 35
Registrado: Dom Mar 23, 2014 1:39 am

Re: venta halogenos y mas cosas

Notapor gus8 » Vie May 01, 2015 1:15 am

vendida la xbox y la grafica...
Avatar de Usuario
gus8
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 35
Registrado: Dom Mar 23, 2014 1:39 am

Re: venta halogenos y mas cosas

Notapor sendoagarcia » Vie May 01, 2015 16:38 pm

Hola el faro con la pestaña rota cual de los dos es el derecho o el izquierdo, tienen las tapas traseras? Envias?
Avatar de Usuario
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1551
Registrado: Mié Sep 17, 2008 21:02 pm

Re: venta halogenos y mas cosas

Notapor gus8 » Vie May 01, 2015 19:52 pm

mira es el derecho y solo una patilla...se keda perfecto puesto si envio no hay problema,te envio un privado xsi kieres k hablemos x telefono
Avatar de Usuario
gus8
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 35
Registrado: Dom Mar 23, 2014 1:39 am

Re: venta halogenos y mas cosas(añadido)

Notapor gus8 » Lun May 04, 2015 17:27 pm

vendida la tv fuera del foro x 200€ gracias un saludo
Avatar de Usuario
gus8
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 35
Registrado: Dom Mar 23, 2014 1:39 am

Re: venta halogenos y mas cosas(añadido)

Notapor barry » Mar May 05, 2015 2:09 am

Interesado en faro derecho.Háblame x whatsapp si desea.
barry
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 16
Registrado: Sab Feb 28, 2015 18:56 pm

Re: venta halogenos y mas cosas(añadido)

Notapor gus8 » Mar May 05, 2015 12:17 pm

hola pasame tu numero x privado y hablamos x whasap un saludo
Avatar de Usuario
gus8
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 35
Registrado: Dom Mar 23, 2014 1:39 am

Re: venta halogenos y mas cosas(añadido)

Notapor gus8 » Mié May 06, 2015 13:14 pm

faros vendidos al compañero barry...un saludo
Avatar de Usuario
gus8
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 35
Registrado: Dom Mar 23, 2014 1:39 am

Re: venta halogenos derecho patillas rots,aleron... psvita

Notapor gus8 » Jue May 07, 2015 14:27 pm

pongo nuevas cosas,xcierto buen tio barry un saludo
Avatar de Usuario
gus8
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 35
Registrado: Dom Mar 23, 2014 1:39 am

Re: venta halogenos derecho patillas rots,aleron... psvita

Notapor gus8 » Mar May 12, 2015 2:13 am

psvita vendida a un chaval fuera del foro...
Avatar de Usuario
gus8
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 35
Registrado: Dom Mar 23, 2014 1:39 am

Re: venta halogenos derecho patillas rots,aleron... psvita

Notapor gus8 » Lun May 18, 2015 15:01 pm

vendido disco duro....seguimos
Avatar de Usuario
gus8
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 35
Registrado: Dom Mar 23, 2014 1:39 am

Re: venta halogenos derecho patillas rots,aleron... psvita

Notapor gus8 » Dom May 24, 2015 15:14 pm

gafas vendidas añado movil
Avatar de Usuario
gus8
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 35
Registrado: Dom Mar 23, 2014 1:39 am

Re: venta movil orange rono 4G

Notapor gus8 » Vie May 29, 2015 14:33 pm

alguien k lo kiera...esta nuevoo,garantizado...me faltan 110€ para un g3.... :D :D
Avatar de Usuario
gus8
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 35
Registrado: Dom Mar 23, 2014 1:39 am

Re: venta movil orange rono 4G

Notapor gus8 » Jue Jun 04, 2015 12:25 pm

vendido aleron y enviado a contrareembolso...seguimos
Avatar de Usuario
gus8
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 35
Registrado: Dom Mar 23, 2014 1:39 am

Re: venta cachorros doberman,bodegueros y movil

Notapor lizmark » Jue Jun 04, 2015 20:12 pm

A mi me vas a disculpar, pero es que tienes los santos cojones de anunciar que vendes a un perro con el rabo cortado, sin entrar en demasiadas polémicas sólo te diré por aki y en general, que a parte de un desconsiderado, estás cometiendo una gran imprudencia al publicar esto por internet. Te prometo que si me sirviera de algo te denunciaba ahora mismo, pero ese animal ya ha sufrido el dolor de que le amputen una parte de su cuerpo y sólo conseguiría ser el tío más malaje con el que hayas tropezado.
Sólo te escribo para darte un consejo, y es que tengas cuidado con lo que escribes por internet, pues está totalmente prohibido desde hace años amputar el rabo y las orejas de los perros. No te voy a preguntar kien te ha hecho el trabajo, pero si te voy a pedir que al menos tengas la sensibilidad sino con esos animalitos, con las personas que pasamos por este foro... cuídate campeón!
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: venta cachorros doberman,bodegueros y movil

Notapor gus8 » Sab Jun 13, 2015 16:22 pm

lizmark escribió:A mi me vas a disculpar, pero es que tienes los santos cojones de anunciar que vendes a un perro con el rabo cortado, sin entrar en demasiadas polémicas sólo te diré por aki y en general, que a parte de un desconsiderado, estás cometiendo una gran imprudencia al publicar esto por internet. Te prometo que si me sirviera de algo te denunciaba ahora mismo, pero ese animal ya ha sufrido el dolor de que le amputen una parte de su cuerpo y sólo conseguiría ser el tío más malaje con el que hayas tropezado.
Sólo te escribo para darte un consejo, y es que tengas cuidado con lo que escribes por internet, pues está totalmente prohibido desde hace años amputar el rabo y las orejas de los perros. No te voy a preguntar kien te ha hecho el trabajo, pero si te voy a pedir que al menos tengas la sensibilidad sino con esos animalitos, con las personas que pasamos por este foro... cuídate campeón!



1 no tenia ni idea de eso k cuentas...seguramente lleves toda la razon...pero vamos los doberman se les corta xk casi todos se les crea ulceras y heridas....
2 no he dicho nada de orejas...
3 se les corta x su bienestar...ya k hemos tenido varios y sabemos lo k ocurre
4 gracias x tus palabras campeon ...asi lo intentare la proxima vez....siento k x evitarles un mal mayor haya herdo la sensibilidad de nadie,apartir de ahora intentare ser mas medido con lo que publique aki un saludo....
Avatar de Usuario
gus8
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 35
Registrado: Dom Mar 23, 2014 1:39 am

Re: venta cachorros doberman,bodegueros y movil

Notapor lizmark » Sab Jun 13, 2015 16:46 pm

gus8 escribió:
lizmark escribió:A mi me vas a disculpar, pero es que tienes los santos cojones de anunciar que vendes a un perro con el rabo cortado, sin entrar en demasiadas polémicas sólo te diré por aki y en general, que a parte de un desconsiderado, estás cometiendo una gran imprudencia al publicar esto por internet. Te prometo que si me sirviera de algo te denunciaba ahora mismo, pero ese animal ya ha sufrido el dolor de que le amputen una parte de su cuerpo y sólo conseguiría ser el tío más malaje con el que hayas tropezado.
Sólo te escribo para darte un consejo, y es que tengas cuidado con lo que escribes por internet, pues está totalmente prohibido desde hace años amputar el rabo y las orejas de los perros. No te voy a preguntar kien te ha hecho el trabajo, pero si te voy a pedir que al menos tengas la sensibilidad sino con esos animalitos, con las personas que pasamos por este foro... cuídate campeón!



1 no tenia ni idea de eso k cuentas...seguramente lleves toda la razon...pero vamos los doberman se les corta xk casi todos se les crea ulceras y heridas....
2 no he dicho nada de orejas...
3 se les corta x su bienestar...ya k hemos tenido varios y sabemos lo k ocurre
4 gracias x tus palabras campeon ...asi lo intentare la proxima vez....siento k x evitarles un mal mayor haya herdo la sensibilidad de nadie,apartir de ahora intentare ser mas medido con lo que publique aki un saludo....


Todo esto pasa porque en este país los animales quedan siempre relegados a un décimo o vigésimo lugar metiendo por delante cosas que sólo a los más poderosos interesa.
Si fueras un profesional dedicado al sector de la cría y venta de camadas, conocerías la legislación vigente. Yo no me dedico a eso, no kiero crear confusión alguna.
No discuto que ames a los animales, pero si que tienes una forma muy particular de hacerlo. Crees que por hacer un bien podemos mutilar a los animales? te parece si le cortamos a todas las mujeres las mamas para que así no lleguen a desarrollar un cáncer de mama??? a que no??? me alegra en que en algo estemos de acuerdo. Los animales sufren con tales prácticas, amén del negocio ilegal que hay alrededor.
Por otro lado deberías de darme las gracias por avisarte, cualquier otro en mi lugar ya se hubiese puesto en contacto con alguna asociación o protectora de animales para denunciarte. Es por eso que te aconsejo que seas más comedido con lo que publicitas por la red...
Un saludo y espero que esto te sirva para algo.
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: venta cachorros doberman,bodegueros y movil

Notapor gus8 » Sab Jun 13, 2015 17:14 pm

lizmark escribió:
gus8 escribió:
lizmark escribió:A mi me vas a disculpar, pero es que tienes los santos cojones de anunciar que vendes a un perro con el rabo cortado, sin entrar en demasiadas polémicas sólo te diré por aki y en general, que a parte de un desconsiderado, estás cometiendo una gran imprudencia al publicar esto por internet. Te prometo que si me sirviera de algo te denunciaba ahora mismo, pero ese animal ya ha sufrido el dolor de que le amputen una parte de su cuerpo y sólo conseguiría ser el tío más malaje con el que hayas tropezado.
Sólo te escribo para darte un consejo, y es que tengas cuidado con lo que escribes por internet, pues está totalmente prohibido desde hace años amputar el rabo y las orejas de los perros. No te voy a preguntar kien te ha hecho el trabajo, pero si te voy a pedir que al menos tengas la sensibilidad sino con esos animalitos, con las personas que pasamos por este foro... cuídate campeón!



1 no tenia ni idea de eso k cuentas...seguramente lleves toda la razon...pero vamos los doberman se les corta xk casi todos se les crea ulceras y heridas....
2 no he dicho nada de orejas...
3 se les corta x su bienestar...ya k hemos tenido varios y sabemos lo k ocurre
4 gracias x tus palabras campeon ...asi lo intentare la proxima vez....siento k x evitarles un mal mayor haya herdo la sensibilidad de nadie,apartir de ahora intentare ser mas medido con lo que publique aki un saludo....


Todo esto pasa porque en este país los animales quedan siempre relegados a un décimo o vigésimo lugar metiendo por delante cosas que sólo a los más poderosos interesa.
Si fueras un profesional dedicado al sector de la cría y venta de camadas, conocerías la legislación vigente. Yo no me dedico a eso, no kiero crear confusión alguna.
No discuto que ames a los animales, pero si que tienes una forma muy particular de hacerlo. Crees que por hacer un bien podemos mutilar a los animales? te parece si le cortamos a todas las mujeres las mamas para que así no lleguen a desarrollar un cáncer de mama??? a que no??? me alegra en que en algo estemos de acuerdo. Los animales sufren con tales prácticas, amén del negocio ilegal que hay alrededor.
Por otro lado deberías de darme las gracias por avisarte, cualquier otro en mi lugar ya se hubiese puesto en contacto con alguna asociación o protectora de animales para denunciarte. Es por eso que te aconsejo que seas más comedido con lo que publicitas por la red...
Un saludo y espero que esto te sirva para algo.


si creo k te he dado las gracias....pero vamos veo k te encanta el populismo....si claro...cortemos mamas...(macho...en serio...?)bueno creo k tu mensaje es bueno ...y asi me lo tomo,no soy profesional ni me dedico a esto....? solo tengo mis perros y como te he dicho hemos hecho lo que anuestra razon pensamos k seria evitar un sufrimiento al animal a la larga...muchas otras cosas se corrigen ahora incluso a los bebes para evitar problemas de mayor....pero lo dicho....gracias de nuevo xtu consejo y de nuevo te reafirmo k mirare lo k publico ....no tengo la razon universal...pero si he intentado evitar sufrimiento ....
Avatar de Usuario
gus8
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 35
Registrado: Dom Mar 23, 2014 1:39 am

Re: venta cachorros doberman,bodegueros y movil

Notapor davidbilly » Dom Jun 14, 2015 0:06 am

no creo que este sea el lugar para el tema, yo el post de venta lo dejaría para lo que es, vender.

si queréis debatir eso lo haría en offtopic.

y gus, yo editaria lo del rabo, que en eso tiene razón, y es algo ilegal desde hace años, si hay algún interesado ya los veras o cuando contacte se lo dices.
Avatar de Usuario
davidbilly
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Jul 16, 2012 16:36 pm
Ubicación: La Coruña

Re: venta cachorros doberman,bodegueros y movil

Notapor gus8 » Dom Jun 14, 2015 1:18 am

si asi lo hice davidbilly conforme me dijo el compañero lizmark el tema... tienes toda la razon...esto seria para un privado....pero bueno..me equivocado y pido perdon creia k hacia un bien....y puede k fuera peor el remedio k la enfermeda...gracias buenas noches....
Avatar de Usuario
gus8
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 35
Registrado: Dom Mar 23, 2014 1:39 am

Re: focos repuesto

Notapor gus8 » Sab Jun 20, 2015 13:28 pm

vendido movil....solo queda los focos...un saludo
Avatar de Usuario
gus8
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 35
Registrado: Dom Mar 23, 2014 1:39 am

Volver a Compra-Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados