Compro USB Box o también llamada Caja Nomada

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Compro USB Box o también llamada Caja Nomada

Notapor Franklinmos » Sab Ago 22, 2015 10:56 am

Hola, pues eso, estoy interesado en comprar la USB Box o también llamada caja nomada. Tengo un peugeot 206 del años 2010 y se le ha jodido, de un día para otro me dejo de funcionar el bluetoh, el USB y el conector Jack, supuse que era la maldita caja pero lo lleve a la peugeot para asegurarme y me lo confirmaron, 300 y pico € que vale arreglar la broma. El problema es que he estado buscando en el coche la caja nómada y no la encuentro, he desmontado toda la radio, paneles centrales y guantera y no doy con ella, alguien que me pueda ayudar? Gracias y un saludo!!!
Franklinmos
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 06, 2015 17:35 pm

Re: Compro USB Box o también llamada Caja Nomada

Notapor PuMuKi22 » Sab Ago 22, 2015 23:39 pm

el usb box y la caja nómada no son lo mismo
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: Compro USB Box o también llamada Caja Nomada

Notapor Franklinmos » Dom Ago 23, 2015 3:13 am

Cual es la diferencia? Creí que eran lo mismo. Gracias y un saludo
Franklinmos
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 06, 2015 17:35 pm

Re: Compro USB Box o también llamada Caja Nomada

Notapor PuMuKi22 » Lun Ago 24, 2015 17:35 pm

Franklinmos escribió:Cual es la diferencia? Creí que eran lo mismo. Gracias y un saludo

el usb box se conecta a la entrada del cargador de cds de la radio que tiene que activarse tiene usb jack entrada ipod y no tiene bluetooth, suele estar en la guantera
la caja nómada va a través de la bsi y del micrófono ademas de tener el bluetooth streaming y las entradas usb y jack y suele estar donde el asiento del copiloto
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Volver a Compra-Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados