Busco amortiguador maletero c4 coupe

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Busco amortiguador maletero c4 coupe

Notapor espiloco » Sab Dic 12, 2015 13:29 pm

Buenas, tengo el c4 coupe y le puse el aleron y los amortiguadores ya no hacen su funcionamiento. Sabrian donde puedo comprarlos? Gracias
espiloco
Piloto de pruebas C4atrero

Re: Busco amortiguador maletero c4 coupe

Notapor FeRnAn2_VTS » Dom Dic 13, 2015 14:18 pm

Buenas compañero, pues en cualquier tienda de recambios los tendran o para el dia siguiente te lo podran conseguir. Yo tengo el mismo problema que tu pero por perro no lo compro jajaja y mira que pesa el porton ehh jajaja.

Lo que no me acuerdo es del modelo que eran los hidraulicos, amortiguador o como se llame. Yo trabajaba en un taller de chapa y pintura y la persona encargada de montaje y desmontaje de piezas, pedidos... me dijo que podria valer unos 30 o 35 euros la pareja. A ver si alguien nos dice exactamente la referencia.

Saludos.
C4 VTS "Bocanegra" + Vmaxx + Krakas Blankas
Peña Krakatoriana nº20
http://sandro.hispaniaeljuego.com/invite/5989/
FeRnAn2_VTS

Re: Busco amortiguador maletero c4 coupe

Notapor Richmoon » Lun Dic 14, 2015 11:53 am

Yo los compre en Oscaro que es una tienda online bastante decente (mi opinión).

Te vienen varios modelos de amortiguadores y en las especificaciones te vienen si es con alerón o sin alerón. Además si no los ves claro puedes mandarles un mail y ellos te dicen cuales son. No recuerdo bien pero me costaron 35 o 40 euros la pareja....
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Volver a Compra-Venta