Caja de cambios

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Caja de cambios

Notapor anvifer » Jue Ene 07, 2016 15:41 pm

Hola Foreros. Buenos dias. Os explico mi situa cion.

Tengo un C5 2.0i 148Cv Automatico con 236.000Km y hace dos años, empezo a darme problemas cuando el coche cambiaba de marcha daba un tranconazo. Esto duro varios meses, y el servicio oficial me decia que tenia que esperar a que saliera el error en pantalla (vamos, a que se saliera la viela por el costado...vaya mierda). Casualmente, una de las veces que lo prove con uno de los mecanicos salto el error. Todo esto despues de haberle cambiado el aceite de la caja de cambios.

Pues bien, me dicen que tengo que cambiar la caja de cambios, com un presupuesto de mas de 5.000€.

Recurri a una empresa de transmisiones y caja de cambios y por 1.300€ me cambiaron un pequeño bloque de valvulas y a funciaonar.

Otra vez me esta dando mas o menos el mismo fallo y me dicen que habria que abrir la caja de cambios y eso son 3.000€.

AQUI VIENE LA PREGUNTA: ¿Que precio puede tener en el mercado una caja de cambios nueva y usada? ¿Cuanto puede costar cambiarla?. Es una caja de cambios de 6 velocidades AUTOMATICA con esta referencia AISIN WARNER REF. TF80SC. Estos on los datos que tengo.

Saludos y Gracias a Todos.
anvifer
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 46
Registrado: Dom Feb 01, 2009 21:16 pm

Re: Caja de cambios

Notapor adriiiu » Jue Ene 07, 2016 19:44 pm

Lo mejor es que recurras a desguace,a siempre será bastante más asequible que esos 3.000 euros inciales, lo malo que no falle , tengan en existencias, y quien te la ponga, porque en muchas ocasiones no se quieren responsabilizar de poner algo que no saben como estará... Muchas suerte, y espero que se solucione la caja de cambios. Un saludo
Citroen C4 1.6 HDI 110 CV Exclusive + Llantas Brisbane 18" + SMEG IV+2 + BSI EVO + Cámara + Coernering + ETC
Piezas en venta: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=51&t=51716
adriiiu
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 681
Registrado: Lun Mar 24, 2014 22:47 pm

Volver a Compra-Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados