Vendo centralita para repro 110cv, llantas y equipo de audio

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Vendo centralita para repro 110cv, llantas y equipo de audio

Notapor Enanon » Mar Abr 12, 2016 21:13 pm

Holas chavales, me olvide de ponre a la venta las cosas que me quedaron del C4 jejeje.

os cuento, las llantas son las de 16' del 2005, no son las restyling. Tienen su tralla, en cuanto las limpie un poco les hago fotos y las subo, SOLO TENGO 2! 50€

Tengo también los 4 covers:

Imagen

eee ni idea? jajaja.

y la centralita, en su día hable de ello en el hilo de mi coche, por si queréis echar un vistazo:

Imagen

Imagen

me cobraron una hora de mano de obra por desmontarla, porque hay que ir bien adentro. si tenéis paciencia y manos pequeñas su instalación es tediosa pero sencilla, es quitar una clema y poner la centralita.

Es el modelo básico, hay que apagar el motor para cambiar los programas (la rueda azul de la foto), no se pueden hacer en caliente (ignoro que pasa si se hace). En el 0 esta apagado y no interviene con la ECU del coche, el modo 1 es el "Eco" y apartir de ahi es escalonado en subida de potencia. La gran ventaja es que ganas una marcha, en ciudad en 4ª iba bien, sin ella me pide ir en 3ª el coche. ha estado puesta 8 años en mi C4 y no paso nada, para la ITV la pones al 0 y al salir la vuelves a poner donde quieras.

Tiene puerto para modificar los mapeados, le he dejado los de serie, si sabeis del tema podeis haceros los vuestros.

Viene para el modelo 1.6 HDI 110cv, si es para otro hay que cambiar los mapeados.

150€

Radio CD ALPINE 9882 Ri

No funciona el lector de CD, lleva cableado para ipod, entrada usb. La caja creo que la tengo por algun lado. Se solto el muelle que sujeta la caratula en su posicion y se viene abajo, intentare arreglarlo estos dias.

Imagen

60€

etapa carpower 4/400

Imagen

Imagen

90€

subwoofer hecho a mano. suena bien pero no soy ningun friki del tema.

Imagen

80€

el cableado del audio aparte o lo regalo si alguien se lleva el juego completo. con 2 fusibles de repuesto si consigo encontrarlos :meparto:

Ea, nada más de momento, un saludo chicos!
Enanon
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Volver a Compra-Venta