Buenos días.
Como ya os comenté en mi post de presentación, pongo a la venta la primera suspensión que monté en mi C4. Es un juego de Bilstein Tecnoshock (comprados a ellos nuevos y revalvulados también por ellos antes de que me los enviasen) con sistema de regulación de caídas los delanteros (hasta -3º/-3,3º). La compré en Junio de 2015 (fecha factura 03/06/2015) y tendrá aproximadamente 10.000 kms.
Como referencia, los Bilstein de tarifa nuevos valen, con IVA y portes incluídos 883,30 €, el revalvulado Tecnoshock con IVA vale 416,24 € (si se hace sobre un amortiguador nuevo, si no es mas caro), y el sistema de regulación de caídas que hicieron, con IVA, 181,5 €. Valor total: 1481,04 €
Los pongo a la venta por la mitad: 740 € con los portes incluídos a cualquier punto de España ( también Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).
No tiene nada que ver con unos B6 estándar ni con ninguna otra suspensión comercial en cuanto a paso por curva, grip, o tracción, tanto en seco como en mojado. No rebotan, no son secos, y no tienen movimientos parásitos característicos de otras suspensiones convencionales. Además tiene la ventaja de poderse reparar/reconstruir/retarar/revalvular e incluso evolucionar en un futuro (transformarlos a cuerpo roscado para hacerlos regulables en altura, con regulación de 1,2, o 3 vías, topes hidráulicos.......).
Al afortunado comprador le entregaré las hojas del banco de suspensión, con los tarados originales Bilstein de fábrica, y con los tarados nuevos de Tecnoshock.
Mañana los recojo y pondré fotos.
Un saludo