[VENDO] C4 VTS 2.0 180cv

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

[VENDO] C4 VTS 2.0 180cv

Notapor LoBeZ » Dom Jul 09, 2017 22:51 pm

Buenas tardes!

Quizá me recordáis de un post hace unos añillos. Vendía mi C4 porque me iba a comprar un serie 1. Pues bien, en el último momento me arrepentí y me quedé con el C4.
Ahora la situación es diferente. Hace unos meses cambié de empresa y ahora trabajo a 5 minutes de casa, por lo que llevo dos o tres meses sin usar el coche, y pagando por una plaza de parking.

Detalles del coche:

C4 coupé VTS 2.0 180cvs GASOLINA
Kms: 120.000
Año: 2006
Ciudad: Barcelona (zona monumental)
Precio: 3.000€
IMPORTANTE: Le toca embrague, ya ranquea bastante. También hay que cambiarle el bloque mariposa. Presupuesto de Citroen para ambas cosas: 1.000-1.100€.
Estado de los neumáticos: Michelin pilot sport 3. Con unos 20.000 kms.
Extras:
Climatizador bizona, Faros bi-xenon direccionables, Regulador y limitador de velocidad, tapiceria de cuero negro, ESP, ABS, Techo solar completo, Retrovisores eléctricos abatibles, Ordenador de abordo RT3 con GPS (Cartografía española actualizada al año 2011), Teléfono, Sistema de audio profesional JBL con subwoofers y cargador de cds Blaupunk MP3, llantas de 17", Neumáticos nuevos, Spoiler VTS, Detector de presión de neumáticos, Sensor de lluvia, Sistema de emergencia telefónico, Lavafaros ...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo y gracias!
LoBeZ
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 23
Registrado: Mié May 18, 2011 17:20 pm

Re: [VENDO] C4 VTS 2.0 180cv

Notapor LoBeZ » Vie Jul 21, 2017 14:25 pm

Up!
LoBeZ
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 23
Registrado: Mié May 18, 2011 17:20 pm

Volver a Compra-Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron