Venta piezas varias...

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Venta piezas varias...

Notapor Techdency » Dom Mar 10, 2019 23:26 pm

Buenas, hacía un montón de tiempo que no me pasaba por foro, el tiempo pasa pero aquí seguía mi usuario y todo, muchos recuerdos me han venido a la mente jejeje. El caso es que tras casi 14 años me cambio de coche y entrego mi C4 1.6i 16V VTS al concesionario del nuevo coche. Hay algunas cosillas que tenía guardadas que pongo a la venta para quien pueda interesarle:

- Mini antena. La compré en su día porque me robaron la que tenía pero el muy cazurro del que la robó partió la rosca de la antena dentro así que no pude meterle la nueva. Está sin usar, la tenía guardada en casa a la espera de arreglar la toma de la antena del coche. 5€ para quien la quiera.

Imagen

- Fundas para la nieve AutoSock 645. Las llevo siempre en el coche en época invernal. Nunca necesité usarlas. Las vendo porque no son de la medida de mi nuevo coche. Nuevas sin abrir. La he visto por ahí por 70-80€ (que es lo que me costaron) y en Amazon están por 55€. Yo las vendo por 30€.

Imagen
Imagen


Si hay interesados ya me contaréis.

¡Un saludo a todos!
Darle caña a un diesel es como darle vueltas a un café sin azúcar...
Avatar de Usuario
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1187
Registrado: Sab Jul 29, 2006 11:10 am
Ubicación: Ferroliño

Volver a Compra-Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados