Asientos VTS

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Asientos VTS

Notapor karlitros » Dom Ago 16, 2020 9:58 am

C4 Coupé 2.0HDi VTS + NaviDrive RT5 + Pack Antiagresión + Techo Panorámico + NO FAP. 06-2005
Peugeot 205 SRD-turbo '88 1.9TD "Brutodiesel" + C/C con Mando a Distancia + A/C + D/A + 4 E/E + Suspensiones GTi + 4 Frenos de Disco
Avatar de Usuario
karlitros
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 394
Registrado: Dom Nov 18, 2012 1:14 am
Ubicación: MADRID

Re: Asientos VTS

Notapor TRANCELINE » Mar Ago 18, 2020 21:02 pm

La verdad que tienen muy buena pinta y se ve que el estado es muy bueno, sin las típicas roturas o descosidos de subir y bajar al rozar, la espuma como se encuentra?, si tuviese dinero me lo pensaría y cambiaría los míos, aunque están en muy buen estado, aunque el del conductor se nota que la espuma esta en algunas zonas un poco con arrugas que se acentúan al sentarse, mis asientos son los del VTS+, por cierto, imagino que tendrán el airbag lateral si haber estallado no?.
Citroen C4 Coupé 1.6 HDI 110 CV VTR+ negro, con mejoras estéticas, volante, pomo y apoya brazos del VTS y algunas cosas mas. Citroen C2 1.4 73 CV VTR amarillo ra.
TRANCELINE
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 440
Registrado: Vie Abr 03, 2020 21:07 pm

Re: Asientos VTS

Notapor karlitros » Vie Ago 28, 2020 0:41 am

TRANCELINE escribió:La verdad que tienen muy buena pinta y se ve que el estado es muy bueno, sin las típicas roturas o descosidos de subir y bajar al rozar, la espuma como se encuentra?, si tuviese dinero me lo pensaría y cambiaría los míos, aunque están en muy buen estado, aunque el del conductor se nota que la espuma esta en algunas zonas un poco con arrugas que se acentúan al sentarse, mis asientos son los del VTS+, por cierto, imagino que tendrán el airbag lateral si haber estallado no?.


Buenas, he estado unos días sin poder pasar por aquí.
Pues los asientos como se ve en las fotos estan en muy buen estado tanto de tapizado como de espumas. No tiene el lateral vencido de entrar y salir que es a lo que te refieres.
Por otro lado, los airbag no viste las fotos que no están saltados? Me choca la duda ya que si has visto algún airbag lateral saltado, lo primero que hacen es que rompen el plástico que contiene la tela del cojin y no es el caso.
Bueno, a ver si alguien le interesan para renovar el interior del C4trin.

Saludos!!
C4 Coupé 2.0HDi VTS + NaviDrive RT5 + Pack Antiagresión + Techo Panorámico + NO FAP. 06-2005
Peugeot 205 SRD-turbo '88 1.9TD "Brutodiesel" + C/C con Mando a Distancia + A/C + D/A + 4 E/E + Suspensiones GTi + 4 Frenos de Disco
Avatar de Usuario
karlitros
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 394
Registrado: Dom Nov 18, 2012 1:14 am
Ubicación: MADRID

Re: Asientos VTS

Notapor TRANCELINE » Vie Ago 28, 2020 12:36 pm

Tienes razón, no me había fijado bien que el plástico del airbag lateral no está rajado ni nada por el estilo, la verdad que se nota por las fotos que están fetén, a mí me interesan bastante, pero en estoy momentos por temas económicos no puedo hacer el esfuerzo y pagarte lo que pides, si más adelante siguen en venta te aviso, gracias un saludo.
Citroen C4 Coupé 1.6 HDI 110 CV VTR+ negro, con mejoras estéticas, volante, pomo y apoya brazos del VTS y algunas cosas mas. Citroen C2 1.4 73 CV VTR amarillo ra.
TRANCELINE
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 440
Registrado: Vie Abr 03, 2020 21:07 pm

Re: Asientos VTS

Notapor karlitros » Sab Ago 29, 2020 0:41 am

TRANCELINE escribió:Tienes razón, no me había fijado bien que el plástico del airbag lateral no está rajado ni nada por el estilo, la verdad que se nota por las fotos que están fetén, a mí me interesan bastante, pero en estoy momentos por temas económicos no puedo hacer el esfuerzo y pagarte lo que pides, si más adelante siguen en venta te aviso, gracias un saludo.


Cuando quieras hablamos, de momento siguen en el trastero a buen recaudo para que no se deterioren.

Saludos!!
C4 Coupé 2.0HDi VTS + NaviDrive RT5 + Pack Antiagresión + Techo Panorámico + NO FAP. 06-2005
Peugeot 205 SRD-turbo '88 1.9TD "Brutodiesel" + C/C con Mando a Distancia + A/C + D/A + 4 E/E + Suspensiones GTi + 4 Frenos de Disco
Avatar de Usuario
karlitros
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 394
Registrado: Dom Nov 18, 2012 1:14 am
Ubicación: MADRID

Re: Asientos VTS

Notapor TRANCELINE » Dom Ago 30, 2020 21:37 pm

Gracias.
Citroen C4 Coupé 1.6 HDI 110 CV VTR+ negro, con mejoras estéticas, volante, pomo y apoya brazos del VTS y algunas cosas mas. Citroen C2 1.4 73 CV VTR amarillo ra.
TRANCELINE
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 440
Registrado: Vie Abr 03, 2020 21:07 pm

Re: Asientos VTS

Notapor karlitros » Vie Sep 04, 2020 1:10 am

Asientos vendidos.
Se puede cerrar el hilo.

Saludos!!
C4 Coupé 2.0HDi VTS + NaviDrive RT5 + Pack Antiagresión + Techo Panorámico + NO FAP. 06-2005
Peugeot 205 SRD-turbo '88 1.9TD "Brutodiesel" + C/C con Mando a Distancia + A/C + D/A + 4 E/E + Suspensiones GTi + 4 Frenos de Disco
Avatar de Usuario
karlitros
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 394
Registrado: Dom Nov 18, 2012 1:14 am
Ubicación: MADRID

Volver a Compra-Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados