RT3 + JBL (completo)

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

RT3 + JBL (completo)

Notapor tooexclusive » Mar Nov 09, 2021 16:51 pm

Bueno, pues debido a la edad de mi C4trin(y a que no pasa ITV), me desago de él.
Se va al desguace, así que el RT3, la pantalla, la toma RCA, la etapa de potencia y todos los altavoces (los 7 JBL originales) se quedan conmigo por si a alguien le interesan. También tengo los soportes tanto del subwofer jbl, como de la etapa de potencia, para ponerlo sin problemas, y los conectores que van en cada pieza para hacer un poco mas sencilla la instalación. El equipo funciona perfectamente, aunque los mapas del navegador están desfasados hace mucho, por esto no he desmontado las antenas, no merece la pena. También tengo los CDs originales, tanto de mapas, como de software, este último solo sirve para cambiar la voz, de masculina a femenina cuando te habla en coche, y el otro para saber como eran las carreteras en 2005...
El precio, pues no lo tengo muy claro, pero seria para vender en Madrid.
Avatar de Usuario
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Jul 29, 2006 2:28 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid

Re: RT3 + JBL (completo)

Notapor TRANCELINE » Mié Nov 10, 2021 17:26 pm

Me interesa la etapa y los altavoces con su cableado, mi radio es la DR4, necesitaría saber si es compatible la etapa con mi radio, si no te importa y me haces el favor mándame un MP con tu numero de teléfono y hablamos, soy de Madrid, gracias, un saludo.
Citroen C4 Coupé 1.6 HDI 110 CV VTR+ negro, con mejoras estéticas, volante, pomo y apoya brazos del VTS y algunas cosas mas. Citroen C2 1.4 73 CV VTR amarillo ra.
TRANCELINE
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 440
Registrado: Vie Abr 03, 2020 21:07 pm

Re: RT3 + JBL (completo)

Notapor tooexclusive » Jue Nov 11, 2021 1:04 am

Imagen

A ver,no tengo la instalación completa,sólo el principio de cada componente,si saco cada cable aún estoy ahí...
Hasta donde recuerdo se podía montar en la radio RD4,pero no lo se a ciencia cierta.Si quieres,asegurate antes,y si todo te cuadra,llegamos a un acuerdo
Avatar de Usuario
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Jul 29, 2006 2:28 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid

Re: RT3 + JBL (completo)

Notapor TRANCELINE » Vie Nov 12, 2021 0:10 am

Perdona, entendí que tenias todo el cableado completo, lo que si me interesa si o si son los altavoces y el subwofer, la etapa tendía que verla en persona para saber si es valida o no con mi radio. Te mande un mensaje privado, contesta por favor para que vayamos hablando, un saludo.
Citroen C4 Coupé 1.6 HDI 110 CV VTR+ negro, con mejoras estéticas, volante, pomo y apoya brazos del VTS y algunas cosas mas. Citroen C2 1.4 73 CV VTR amarillo ra.
TRANCELINE
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 440
Registrado: Vie Abr 03, 2020 21:07 pm

Re: RT3 + JBL (completo)

Notapor aryalo » Jue Mar 14, 2024 20:53 pm

tooexclusive escribió:Bueno, pues debido a la edad de mi C4trin(y a que no pasa ITV), me desago de él.
Se va al desguace, así que el RT3, la pantalla, la toma RCA, la etapa de potencia y todos los altavoces (los 7 JBL originales) se quedan conmigo por si a alguien le interesan. También tengo los soportes tanto del subwofer jbl, como de la etapa de potencia, para ponerlo sin problemas, y los conectores que van en cada pieza para hacer un poco mas sencilla la instalación. El equipo funciona perfectamente, aunque los mapas del navegador están desfasados hace mucho, por esto no he desmontado las antenas, no merece la pena. También tengo los CDs originales, tanto de mapas, como de software, este último solo sirve para cambiar la voz, de masculina a femenina cuando te habla en coche, y el otro para saber como eran las carreteras en 2005...
El precio, pues no lo tengo muy claro, pero seria para vender en Madrid.


Hola. No se si sigues teniendo el RT3. Me interesaría.

Gracias.
aryalo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 71
Registrado: Lun Jul 31, 2006 21:27 pm

Volver a Compra-Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados