Llantas resolfen y neumaticos Michelin Primacy 4

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Llantas resolfen y neumaticos Michelin Primacy 4

Notapor elqtengatosqtosa » Lun Dic 27, 2021 14:05 pm

Se venden Llantas RESOLFEN 17" Citröen C4 VTS, en perfecto estado. Neumáticos Michelin Primacy 4 fabricados en Julio 2020 (semana 27 ) se adjunta fotos del estado de los neumáticos, fabricación y estado de las llantas. Conservo la factura de los neumáticos de Septiembre de 2020 por un valor de 480eur solo los neumáticos. Los neumáticos tendrán 8000~10k KM. Las llantas son validas para muchos modelos del grupo PSA. C5 308 508...

Adjunto enlace Wallapop para fotos

https://es.wallapop.com/item/llantas-c4 ... -723467561
elqtengatosqtosa
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Feb 20, 2018 18:46 pm

Re: Llantas resolfen y neumaticos Michelin Primacy 4

Notapor TRANCELINE » Lun Dic 27, 2021 16:16 pm

Suerte con la venta, la verdad que las vendes a un muy buen precio con esos neumáticos. En mi C4 coupé VTR plus, llevo las mismas llantas y para mi son las mejores y las mas bonitas siendo estas las de origen de citroen, los neumáticos que llevo son los primacy 3 que para mi gusto van genial, aunque se que los primacy 4 por los comentarios y reseñas que e leído son excelentes, el que te las compre se lleva lo mejor de lo mejor.
Citroen C4 Coupé 1.6 HDI 110 CV VTR+ negro, con mejoras estéticas, volante, pomo y apoya brazos del VTS y algunas cosas mas. Citroen C2 1.4 73 CV VTR amarillo ra.
TRANCELINE
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 440
Registrado: Vie Abr 03, 2020 21:07 pm

Volver a Compra-Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados