Vendo Citroën c4 exclusive 1.6 HDI 110cv. Año 2005.

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Vendo Citroën c4 exclusive 1.6 HDI 110cv. Año 2005.

Notapor aryalo » Mar Ene 30, 2024 22:32 pm

Pues nada.

Que lo vendo. Después de 19 años de más alegrías que penas, lo cambio porque soy de Madrid y la dichosa ley que me obliga a tener distintivo, no me permite circular con el de aquí a un año porque si no, seguía con el por lo bien que me ha salido y lo que me sigue gustando este coche.

Si alguien que no sea de Madrid o Barcelona (porque estaría en las mismas que yo) le interesa, ahí va el enlace de wallapop porque de coches.net no funciona por aquí.

https://es.wallapop.com/item/citroen-c4-2005-975135506


Saludos.
aryalo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 71
Registrado: Lun Jul 31, 2006 21:27 pm

Re: Vendo Citroën c4 exclusive 1.6 HDI 110cv. Año 2005.

Notapor TRANCELINE » Mié Ene 31, 2024 15:04 pm

aryalo escribió:Pues nada.

Que lo vendo. Después de 19 años de más alegrías que penas, lo cambio porque soy de Madrid y la dichosa ley que me obliga a tener distintivo, no me permite circular con el de aquí a un año porque si no, seguía con el por lo bien que me ha salido y lo que me sigue gustando este coche.

Si alguien que no sea de Madrid o Barcelona (porque estaría en las mismas que yo) le interesa, ahí va el enlace de wallapop porque de coches.net no funciona por aquí.

https://es.wallapop.com/item/citroen-c4-2005-975135506


Saludos.


Una pena que tengas que venderlo por la dichosa pegatina, se ve que es una buena unidad y por las fotos exteriormente se ve bien cuidado y con extras a tope, el techo panorámico es lo que mas me gusta de los C4. Mi C4 coupé es de finales del 2006 (tiene el mismo motor y CV que el tuyo) y por suerte tengo la pegatina, eso si la B amarilla y aunque aún puedo entrar en Madrid, no le queda mucho para que también sea de los vetados, de hecho será de los primeros con pegatina que se le prohibirá, los de pegatina verde aún le queda algo mas de tiempo que los de pegatina amarilla. Tengo entendido que algunos diésel aunque no tengan pegatina, se puede mirar si pueden otorgársela, ya que el sistema de clasificación ve vehículos que tienen derecho a tener distintivo medio ambiental no se hizo debidamente y algunos que deberían de tenerla no se les dio en su momento, te lo comento por si no lo sabías. Si tu motor es EURO4 debería de corresponderle el distintivo B amarilla, como el mío, infórmate por si acaso, a lo mejor te llevas una sorpresa y puedes mantener tu C4 unos cuantos años mas, sería una pena que lo vendas teniendo tan pocos kilómetros que tiene y el estado en el que esta, suerte, ya nos contarás.
Citroen C4 Coupé 1.6 HDI 110 CV VTR+ negro, con mejoras estéticas, volante, pomo y apoya brazos del VTS y algunas cosas mas. Citroen C2 1.4 73 CV VTR amarillo ra.
TRANCELINE
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 440
Registrado: Vie Abr 03, 2020 21:07 pm

Re: Vendo Citroën c4 exclusive 1.6 HDI 110cv. Año 2005.

Notapor aryalo » Mié Ene 31, 2024 17:44 pm

Muchas gracias por la información.

Ya pedí el certificado a Citroën hace tiempo y efectivamente no le corresponde la pegatina. Cómo decía, si no fuera por eso no lo cambiaba porque estoy super contento con el. Solo ha tenido cosillas de los años que le he ido cambiando y siempre en Citroën. De hecho el embrague tiene 15.000 km y lo cambié porque fue hace un año y lo quise aprovechar. Para mí es un coche bien resuelto, gasta poco, es cómodo, tiene de todo y se conduce muy bien. En fin, cosas de los políticos que cuidan de nosotros...
aryalo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 71
Registrado: Lun Jul 31, 2006 21:27 pm

Re: Vendo Citroën c4 exclusive 1.6 HDI 110cv. Año 2005.

Notapor TRANCELINE » Lun Feb 05, 2024 13:01 pm

aryalo escribió:Muchas gracias por la información.

Ya pedí el certificado a Citroën hace tiempo y efectivamente no le corresponde la pegatina. Cómo decía, si no fuera por eso no lo cambiaba porque estoy super contento con el. Solo ha tenido cosillas de los años que le he ido cambiando y siempre en Citroën. De hecho el embrague tiene 15.000 km y lo cambié porque fue hace un año y lo quise aprovechar. Para mí es un coche bien resuelto, gasta poco, es cómodo, tiene de todo y se conduce muy bien. En fin, cosas de los políticos que cuidan de nosotros...


Una pena que no le corresponda pegatina. Por cosas de estas uno tiene que deshacerse de coches que aun están en buen estado y pueden seguir circulando, da mucha rabia.
Citroen C4 Coupé 1.6 HDI 110 CV VTR+ negro, con mejoras estéticas, volante, pomo y apoya brazos del VTS y algunas cosas mas. Citroen C2 1.4 73 CV VTR amarillo ra.
TRANCELINE
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 440
Registrado: Vie Abr 03, 2020 21:07 pm

Volver a Compra-Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados