Dos muy elegantes:

saludos!
Moderador: Moderadores
javi_indy escribió:Esta la hice hace un tiempo en Aranjuez, y como el coche es Citroen, pos me he acordado de ponerla aquí.
Dos muy elegantes:
saludos!
javi_indy escribió:ahora sí!
Hireen escribió:muy chulas, c4tor, me gustan sobre todo la primera y la tercera pero todas me ponen los dientes muuuuy largos porque... dentro de un mes voy para allá!!
C4tor escribió:Estación de metro........
javi_indy escribió:C4tor escribió:Estación de metro........
estación de metro dice... jajaja... La grand central station!!! la más importante estación del Mundo!
yo estuve hace casi 6 años y en breve tengo pensado ir, posiblemente este mismo año, porque además de lo chulo que está NY, cuando fui no tenía buena cámara y las fotos que tengo dejan mucho que desear.
Me gusta mucho la primera de las fotos, C4tor.
Leka escribió:¡¡¡¡¡¡Vaya peazo de fotógrafos profesionales que estáis hechos!!!!!!
Me encantan todas.
A mi también me gusta hacer fotos. Tengo algunas del finde de F1 en Valencia de pilotos y de coches y otras del salon internacional del automovil de Madrid de mayo. ¿Puedo ponerlas aquí o es sólo para fotos de paisajes? No quiero desentonar.
La mayoría de mis fotos son de coches (no hay ningún C4)
C4tor escribió:Me gusta mucho la primera de las fotos, C4tor.
Hombre!! Las fotos que mas suelen gustar a la gente son las sacadas desde el helicoptero. Son un poquito mas espectaculares que otras. Haces de pu... madre volviendo a NY. Ya te digo que estuve en Mayo y ya tengo pillado el viaje para Noviembre, y ojala me lo encuentre nevado.
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado