Moderador: Moderadores
moyo escribió:eeeeeeeeeeeeeeeeeeeoooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hay alguien hay????
TOC,TOC,TOC!!!!
Somi escribió:moyo escribió:eeeeeeeeeeeeeeeeeeeoooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hay alguien hay????
TOC,TOC,TOC!!!!
Tranquilo Moyo, que no siempre la gente tiene tiempo, y piensa que es algo que hacen desinteresadamente
mariano escribió:buenas aver si me podeis,poner estas llantas en mi c4 antes de que ma las traigan la semana que viene,
esque, me ago la idea pero quiero verlas ya puestas y no me an yegado todavia,gracias
alomejor en esta se puede hacer mejor;
gracias
FyM_C4 escribió:yo es que antes podia echar alguna mano que otra pero ahora llega el veranito y por las tardes no paro en casa... aunque a ver si os puedo ayudar en alguna
barriero escribió:FyM_C4 escribió:yo es que antes podia echar alguna mano que otra pero ahora llega el veranito y por las tardes no paro en casa... aunque a ver si os puedo ayudar en alguna
Eso eso tu no pares en casa que menos vas a parar si me voy a vivir enfrente de ti xDD
Somi escribió:moyo escribió:eeeeeeeeeeeeeeeeeeeoooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hay alguien hay????
TOC,TOC,TOC!!!!
Tranquilo Moyo, que no siempre la gente tiene tiempo, y piensa que es algo que hacen desinteresadamente
marcos escribió:;) va tio pero e visto q ai mazo d gente q lleva muxo tempo esperando como moyo y digo yo q si se abre este post sera para algo si la peña no lo puede acer q no abran los post digo yo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado