un abrazo chicos/as y espero que os guste como a kedado..

Moderador: Moderadores
javierezero escribió:A ver si alguien me puede pintar las molduras de los antiniebla de rojo, y los chevrones de negro o gris oscuro... (perdón por la mierda de calidad de las fotos de mi mierda de móvil...)
javierezero escribió:A ver si alguien me puede pintar las molduras de los antiniebla de rojo, y los chevrones de negro o gris oscuro... (perdón por la mierda de calidad de las fotos de mi mierda de móvil...)
Lewis escribió:javierezero escribió:A ver si alguien me puede pintar las molduras de los antiniebla de rojo, y los chevrones de negro o gris oscuro... (perdón por la mierda de calidad de las fotos de mi mierda de móvil...)
Pues si mañana nadie lo ha hecho a ver si te lo pongo yo... ahora ya es tarde de todos modos si es para hacerte una idea como quedan lo puedes ver los chevrones negros hay algun que otro forero que lo han pintado, y para las tapas de los antinieblas, busca un coche del foro que sea del mismo color que el tuyo que las tenga pintadas y asi lo ves
Si es para eso que lo quieres... saludos!
Lewis escribió:Bueno esto es un minichop de mi próximo brico lo pongo aki tambien porque es el taller digo yo que está pa estas cosas... Me gustaria saber vuestra opinión, gracias chicos!
Saludos!
coolman_kk escribió:Do you like that![]()
coolman_kk escribió:New idea![]()
barriero escribió:Hola,a ver si alguien me puede pintar la llanta de negro obsidien y me puede quitar el tapabuje porfavor.
Gracias de antemano.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado