Pues ya que estoy voy a poner chops que he hecho para carteles de conciertos de amigos y demas chorraditas, que no tienen nada, es solo poner las letras y ya la primera una foto de una antigua profesora de quimica con su "banda" jaja
el resto carteles de conciertos
y lo que espero sera la portada de la maqueta de mi grupillo
jaja gracias gracias, pero no es pa tanto! las fotos ya vienen "de serie", se les hacen muy pocos retoques, algo de color y ya, pero bueno, tengo que hacer un cartel nuevo para el 9, y a ver que me sale, que no me veo muy inspirado
si, la de mafia tmb la hice yo ayer, jajaj hacia mucho q no hacia gifs y dije: y por qué no? la de la firma esq ando buscando nuevos efectos para meter en los gifs y me vino a la cabeza la niebla, aun está por perfeccionar pero era para probar
a ver si t gusta (no se hacer mucho más en tan poco tiempo, que me tengo que ir para clase )
ojo al faro del xsara xD no sabia que hacer y he recortado el faro del c4 y se lo he puesto ahi, hay bastantes defectos por el contorno pero es para que veas como queda
kiero poner en mi coxe la pegatina by loeb, xro kiero k ponga " By rober" y tb kiero el vinilo en el lado derexo encima del faro.
perdonar a marcos c4 y loboluna x pillar vuestras fotos.
Última edición por ----- el Vie Oct 26, 2007 0:23 am, editado 1 vez en total
Ruper,creo que se te ha olvidado pedirlo por favor...ya que si lo pones asi es como si exijieses que alguien te lo haga,
y eso no es asi,seguramente no sea tu intencion pero puede ser malinterpretada,
lo de la pegatina By Loeb yo creo q es imposible que se vea el "By rober" teniendo en cuenta la foto de tu coche que has puesto.
que progma usaste para este chop? te agredeceria que me lo digeras.a y sobre las llantas yo tambien me las estaba mirando y tal y x aora nada de nada ai replicas del a8 en 4 tornillos pero son 4x100 o 4x112 no se, se que las nustras no las he encontrado aun, si me entero de algo te aviso y espero que tu igual, gracias de antemano. salu2 gente
Última edición por OrO_BlAnCo el Sab Oct 27, 2007 1:42 am, editado 1 vez en total
edita el mensaje y borra las fotos, solo citad el nombre o algo y ya está no hace falta llenar el post con las fotos repetidas. Está hecho con photoshop. No te preocupes que si veo algo de las llantas aviso. Yo en replica he visto en 5 torn, nada en 4
porfavor, algun moder que pueda reducir la foto de arriba y mover la otra que descuadran todo el foro... jeje