Moderador: Moderadores
gomezpla escribió:por cierto el photopaint lo hace, pero el photoshop no estoy seguro, cuando tu aces algo a mano alzada digamos que no tienes q ir con el razon pinxado poquito a poco, puedes hacer como un poligono de muchos lados, me refiero a que por ejemplo si llegas a una linea recta esta claro que puedes soltar el raton y pinchar al final de la linea recta pero si es curba vas poquito a poco aciendo rectas cortitas, cuando agas doble clik para aceptar la seleccion el programa aproxima las lineas al cambio de color
(si no lo entiendes dimelo y te subo un ejemplo practico)
Vkano escribió:mira pues para seleccionar con photoshop puedes:
1.bien seleccionar a mano alzada
2.seleccion con lazo magnetico (vas acercando el puntero a lo que quieres seleccionar y se va ajustando al borde)
3. lazo poligonal: vas haciendo lo mismo mediante lineas rectas
4. seleccion mediante capa, vas "pintando" la selección
5 y la mas complicada, pero a la vez más util, selección mediante la herramienta pluma
para el cambio de colores tienes varias formas tambien:
lo mas normal en el caso del phototuning es seleccionar la parte a cambiar de color, hacer una copia, desaturar y o bien ajustes/variaciones o bien equilibrio de color seleccionando colorear.
tu poquito a poco, las cosas van saliendo,mira muchos tutoriales (aqui os dejo algunos sitios en donde suelo mirar yo cosillas)
SOLOPHOTOSHOP
TODOPHOTOSHOP
CANALPHOTOSHOP
Galvez escribió:ahora hay otra cosa k no me cuadra..en c4 a 300km/h con un deposito y capz de haxer 840km??? k cuantos litros te caben?? 200??jejeje! demasia autonomia..aunke esto ya es mas a joder k..jejeje! wen chop tio!!
Vkano escribió:a ver si alguien encuentra unas llantas en 5 brazos de 4 tornillos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado