Me interesa mucho, pero nose si quedara bien en el blanco

Moderador: Moderadores
cronos escribió:Como veo que les cambiáis los colores a los coches yo os dejo una cosilla mía, el coche de plata jajajaja
Omino Bianco escribió:D.c4
Yo seleccionaría todo el blanco de la pegata, luego con el cuenta gotas el blanco del coche y rellenar lo seleccionado.
Buff0n escribió:Ghanchak esas llantas las tiene rubenkas o gil ahora nose kien de los dos,o unas parecidas,pasate por sus post y asi lo ves
Vkano escribió:mejor que freehand ya está el adobe illustrator
Nail escribió: me cago yo en los de Macromedia... porque narices se dejarían comprar por Adobe...
OST_NeoX escribió:Nail escribió: me cago yo en los de Macromedia... porque narices se dejarían comprar por Adobe...
Ya te digo, el otro dia me puse a probar el Flash CS3 y me quedé flipado, y, sobre todo, muy perdido. Tengo excusa porque yo soy programador y no diseñador gráfico, y estaba acostumbrado a hacer alguna cosita con Flash MX, y me defendía, pero es que el CS3 me parece una pasada. Ademas te cambian por completo todo el ActionScript y te pierdes una burrada. Voy a tener que comprarme un libro!!!.
D.c4 escribió:Bueno lo e intentado yo.. pero de bulla y mal echo..![]()
![]()
Era para hacerme una idea y si a Porteiro no le importa e cojido una foto de Kopito para intentarlo..
¿¿Que os parece?? ¿¿Queda bien verda??![]()
Ghanchak escribió:Me gustaria saber si alguno de vosotros me podeis hacer un chop con estas llantas en mi coche y si ya me podeis tintar los cristales y pintar las pinzas de color rojo os lo agradeceria mas ya que estoy pensando en pillarme estas llantas. Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado