tambien si alguien sabe como se llaman y donde se pueden comprar muchisimas gracias
Moderador: Moderadores
NACHITOC4 escribió:ola me gustaria k me hicieran un chop con cualquier fto del c4 coupe gris fer y k aparezca el nombre nachito c4 muvhas gracias.
javi_indy escribió::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
olobop escribió:javi_indy escribió::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
Tronco todo el mundo no quiere que se vean sus matriculas y tu vas y la pone, yo la he borrado por si al dueño le molestaba, pero no hace falta que este tu matricula... Edita el post si quieres.
PD no entiendo bien el motivo por el que no gusta que aparezcan las matriculas
javi_indy escribió:Tengo que decir que el photoshop no hace milagros, sino que es una herramienta para que los milagros, o las llantas puestas, cambios de color, y muchas cosas, lo hagan los que saben manejarlo.
Dicho de otro modo, no es un programa que le das a un botón y te cambia unas llantas por otras, sino que detrás de esa operación hay mucha práctica e incluso estudio.
Digo esto porque a veces, en las peticiones que se hacen, parece que los cambios son un "huevo que se echa a freir", y manejar el PS es un arte.
albervts escribió:hola me podiais hacer un chop de esta foto pero con el coche en color negro para ver como quedan esas llantas en un coche negro gracias
tambien si alguien sabe como se llaman y donde se pueden comprar muchisimas gracias
ertunero escribió:Siento si te a molestado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado