Pues ahora mismo te lo aclaro alex

cómo se te va la olla, pues javi te lo ha explicado muy bien, la roca virgen me refiero a que no haya muchas vías de escalada, sí, sí, escalada, no otra cosa

. Y para hacer vías de escalada hay que poner seguros en la roca (por si te caes, para no hacerte daño), esos seguros lo mejor es hacer taladros en la roca, pues es lo más seguro, aunque hay zonas en las que no se pueden poner y hay que poner otros aparatos. Pero bueno, tenías razón es para taladrar

pero el significado formal, no el otro, qué imaginación le echas tío
Laura quizá esté obsesionado con las tildes, pero para algo existen ¿no?, ves como si Javi ya pusiera bien escrito su término yo ya no me comería el coco si ahí tienen influencia gallega, porque como dije "quentar" es "calentar" en gallego, con esa pronunciación, y bla bla bla....

si tu nombre tuviera tilde seguro que te llamaría más la atención, porque yo te llamo Laura, porque así se escribe y es un nombre conocido, pero imagínate que te llamas Laurá y escribes Laura, cuando te llamen -¿Laura, me hechas una mano?... seguro que te llevaría a explicar que eres Laurá y no Laura, en fin que para eso están y sobre todo se deberían usar en palabras que la gente no conoce
Joer pedazo explicación que he soltado.