Galvez escribió:pues me parece el de un a3, pero no se, le veo hasta una tirada al a8
jaj un makina galvez....vas bien encaminao ajjaja.
de los dos que as dixo uno es el k le e puesto ajjaja
Moderador: Moderadores
Galvez escribió:pues me parece el de un a3, pero no se, le veo hasta una tirada al a8
ertunero escribió:jajajjaa vle tio....ya tngo un ccompy k es = k yo ajjaja....yo tb me se casi tdos los morros de coxes asi vistos x españa jejeje
ertunero escribió:y ellos se juntan ajjaja![]()
PD aora metere un xop k ando aciendo en 2 minutos....de un C4 coupe....bajos bu El_Brujo (si le importa k me lo iga y no lo pongo) y aora...estoy en busca de unos lexus negros ajjaja
Galvez escribió:ertunero escribió:y ellos se juntan ajjaja![]()
PD aora metere un xop k ando aciendo en 2 minutos....de un C4 coupe....bajos bu El_Brujo (si le importa k me lo iga y no lo pongo) y aora...estoy en busca de unos lexus negros ajjaja
por cierto, ya k te veo puesto, si tienes algun ratillo estos dias a ver si me puedes meter los antinieblas delanteros del lancer, los tochos k toy pensando pero mis conocimientos de chop no dan mas k pa cmbiar llantas..jajaja
NACHITOC4 escribió:por favor te pido un chop dl salpicadero con lo de velocidas a 250 km/ora y el mio lleva el panel decarbono .po favor hazmele.gracias.
granaino2008 escribió:NACHITOC4 escribió:por favor te pido un chop dl salpicadero con lo de velocidas a 250 km/ora y el mio lleva el panel decarbono .po favor hazmele.gracias.
mandame una foto y te lo hago en un ratejo
granaino2008 escribió:es todo lo que he podido hacer, está muy lejos, le he cambiado el color (el eriginal es blanca la pantalla) y colocado numeros
espero ayudarte, no he podido encontrar otra imagen mas cercana pero bueno
Galvez escribió:ahora si, esta wapo tio..menos mal k sabes poco k sno....
ertunero escribió:granaino2008 escribió:es todo lo que he podido hacer, está muy lejos, le he cambiado el color (el eriginal es blanca la pantalla) y colocado numeros
espero ayudarte, no he podido encontrar otra imagen mas cercana pero bueno
Ey tio ay un pekeño fallito....a 250km/h y vas a 1000 rpm ??? jajaja dibujate unas rallitas al cuentarevoluciones ajjaja
Espero k no te moleste mi comentario
Galvez escribió:ahora si, esta wapo tio..menos mal k sabes poco k sno....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado