Mirad el pobre pajarillo de la farola, la que le viene encima:

Y este es de esta mañana, de cuando iba a recoger mi C4trín de la cochera:

Moderador: Moderadores
picassin escribió:Probaré lo que me comentas, a ver que tal se porta la multifuncion.
En cuanto al movil, es el ultimo modelo la marca nipon-sueca, a sí que mejor referencia no la hay, bueno, sí. El N93, creo recordar que es similar de resolucion.
Salu2
picassin escribió:Javi, el programa de puntos no sé, pero a mí el N70. lo tuve que sacar con linea nueva, y me costó 329 leuros, en el ECI, y es una pasada, para no tener optica Carl Zeiss como el N90, tiene un modo autofocus, con flash automatico que es una maravilla para ser un simple movil.
Y, hombre, de fotografia no entiendo nada en absoluto. Tanto es así que uso una Kodak de 4mpx pero con optica Schneider, una LS443, que la gente dice que es mala cámara, pero a mí me hace unas fotos muy decentillas.
Para el trote, deberia de usar la HP de 3 mpx, pero con una optica muy inferior, y si se cae, pues mala suerte, pero las pilas le duran nada(es de alcalinas o recargables). O una Kodadk de 4mpx, que me venia de regalo con una impresora de sublimacion de 10x15, que me costó 100 leuros, pero lo mismo de lo mismo, las pilas no duran lo bastante.
Y ya buenecilla, siempre compacta, tengo una Nikon Coolpix 7900 de 7mpx, la optica es Nikor, y segun el ECI, tiene la optica buena. La verdad es que las fotos en si son buenas de claridad, saturacion del color y todo eso.
Pero ya sabemos, y como tú bien dices, para hacer buenas fotos, aparte de la cámara hace falta tener alma de fotografo, tú lo tienes. Yo aunque me compre la ultima Nikon profesional de 9000 leuros estaria en el mismo problema, solo me salen 1 foto interesante de cada 1000 tomas, el resto es para darle al botoncito del cubo de basura.
Y es que me falta paciencia. Chico, leete el post y borramelo, que te estoy manchando el post a lo bestia.
Saludos, Javi, eres un crack
eldruida escribió:Tengo que colgar alguna mía con mi nokia N-71... En fin, os dejo una fotillo de cuando me fui a encontrar elfos y hobbits...
Saludetes.
jílar escribió:eldruida... ¿dónde es esa última foto? ¿en las fragas do Eume también? no me suena de nada
silviamartín escribió:Enamorá de la vida, aunque a veces duela...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados