Vts_mass escribió:a veces se me va la pinza y me da por el photoshop...espero haberos dado alguna idea para el futuro...![]()
Hakinen escribió:pues no tiene mala pinta!!!!!!!!!!!!!!!!! podias acer algo parecido pero con el nuevo skyline?
Moderador: Moderadores
Vts_mass escribió:a veces se me va la pinza y me da por el photoshop...espero haberos dado alguna idea para el futuro...![]()
Hakinen escribió:pues no tiene mala pinta!!!!!!!!!!!!!!!!! podias acer algo parecido pero con el nuevo skyline?
pomc4 escribió:yo kisiera aver si puede ser que me agais una foto de como quedaria mi coche con todo lo que le quiero poner
joosele escribió:alguiennnn puede pintar la llanta de un collection en blancooo pa ver como kedaria? se agradeceriaaa jaja un saludoo
pomc4 escribió:aver si sale
granaino2008 escribió:pomc4 escribió:aver si sale
lo e editado pero sale sobredimensionada, no se poque
Con el permiso de NiNieL pongo un ratito de aburrimiento
rubensito007 escribió:creo k seria muxo pedir un chop de un c4 negro coupe vts con estas llantas
http://www.ozracing.com/at-team/wheels/ ... -series/en
joosele escribió:haber si alguiennn puede poner un c4 con las llantas del collection en blancas porfavorrrrrrrrrrrrrr
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado