Todo sobre Fotografía HDR

La afición oculta de much@s forer@s... :D Esperamos vuestras fotos!!!

Moderador: Moderadores

Notapor shoah » Jue Ago 31, 2006 10:51 am

como molan las fotos, supongo que con tripode, no? porque vaya pulso sino...
shoah
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor javi_indy » Jue Ago 31, 2006 12:08 pm

Una tenebrosa del Tamesis

Imagen
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy
C4atrero Profesional :D

Notapor javi_indy » Jue Sep 07, 2006 21:24 pm

Vamos a poner unas florecillas:

Imagen
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor LauraC4 » Jue Sep 07, 2006 21:34 pm

Preciosos tulipanes, Javi!!

Me encanta!!! ;)
Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño?
a veces los sueños se hacen realidad!

NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado

Imagen
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor shoah » Jue Sep 07, 2006 22:17 pm

como molaaaaaaaaaaaaaannnnnnnn

No molaria una peli hecha de esa forma?

algo novedoso, como a scanner darkly, la nueva de K. Reeves...
shoah
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Hireen » Vie Sep 08, 2006 1:05 am

Algunos HDRs que he hecho con fotos de Argentina... Son sobreexpuestos y subexpuestos con Photoshop que mi cámara no da para tanto ni tengo trípode, pero bueno.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Hireen
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor collard » Vie Sep 08, 2006 1:08 am

Bueno pues aquí otra que se ha empeñado en aprender a hacer fotos hdr, cuelgo las pocas que he hecho hasta ahora para que los expertos me den las notas cuando puedan y me digan que les parecen :D
No tenía trípode cuando las hice así que están sacadas cada una de una sola foto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

javi_indy: Una tenebrosa del Tamesis

Preciosa e inquietante... no se, me recuerda a las películas de vampiros y cosas así jeje, está muy chula.

De las de Ramonico ya no digo nada porque está todo dicho, son la os... bueno eso :D
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor shoah » Vie Sep 08, 2006 10:47 am

joe, la del c4 de collard y la del arco iris de Hireen impresionantes
shoah
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor javi_indy » Vie Sep 08, 2006 11:08 am

A mi de Hireen me encanta la de los coches!! me parece muy especial. El calvo que sale le da un toque curioso.

De las de Collar la última del pato.

Teneis que procurar, cuando aplicais el Tone maping, jugar un poco más con los blancos y los negros. También es fundamental en las HDR que la calidad de la foto original sea máxima, al máximo que de la cámara y trabajad en formato TIF en vez de en JPG, aunque el resultado final lo obtengais en JPG. Estas dos tonterías hacen que el resultado cambie espectacularmente.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor collard » Vie Sep 08, 2006 11:10 am

javi_indy escribió:A mi de Hireen me encanta la de los coches!! me parece muy especial. El calvo que sale le da un toque curioso.

De las de Collar la última del pato.

Teneis que procurar, cuando aplicais el Tone maping, jugar un poco más con los blancos y los negros. También es fundamental en las HDR que la calidad de la foto original sea máxima, al máximo que de la cámara y trabajad en formato TIF en vez de en JPG, aunque el resultado final lo obtengais en JPG. Estas dos tonterías hacen que el resultado cambie espectacularmente.

Ok profe, gracias por los consejos, este finde toca practicar :D :D
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor javi_indy » Vie Sep 08, 2006 11:19 am

collard escribió:Ok profe, gracias por los consejos, este finde toca practicar :D :D

Y me traes 100 veces escrito,

Nunca me meteré con el maestro Ramonico

:meparto:
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor shoah » Vie Sep 08, 2006 11:19 am

javi_indy escribió:
collard escribió:Ok profe, gracias por los consejos, este finde toca practicar :D :D

shoah
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor collard » Vie Sep 08, 2006 11:26 am

javi_indy escribió:

Nunca me meteré con el maestro Ramonico Nunca me meteré con el maestro Ramonico Nunca me meteré con el maestro Ramonico Nunca me meteré con el maestro Ramonico Nunca me meteré con el maestro Ramonico Nunca me meteré con el maestro Ramonico Nunca me meteré con el maestro Ramonico Nunca me meteré con el maestro Ramonico Nunca me meteré con el maestro Ramonico Nunca me meteré con el maestro Ramonico Nunca me meteré con el maestro Ramonico Nunca me meteré con el maestro Ramonico Nunca me meteré con el maestro Ramonico Nunca me meteré con el maestro Ramonico Nunca me meteré con el maestro Ramonico Nunca me meteré con el maestro Ramonico Nunca me meteré con el maestro Ramonico Nunca me meteré con el maestro Ramonico Nunca me meteré con el maestro Ramonico Nunca me meteré con el maestro Ramonico Nunca me meteré con el maestro Ramonico Nunca me meteré con el maestro Ramonico Nunca me meteré con el maestro Ramonico Nunca me meteré con el maestro Ramonico Nunca me meteré con el maestro Ramonico Nunca me meteré con el maestro Ramonico Nunca me meteré con el maestro Ramonico Nunca me meteré con el maestro Ramonico Nunca me meteré con el maestro Ramonico Nunca me meteré con el maestro Ramonico Nunca me meteré con el maestro Ramonico Nunca me meteré con el maestro Ramonico Nunca me meteré con el maestro Ramonico Nunca me meteré con el maestro Ramonico Nunca me meteré con el maestro Ramonico Nunca me meteré con el maestro Ramonico Nunca me meteré con el maestro Ramonico Nunca me meteré con el maestro Ramonico Nunca me meteré con el maestro Ramonico Nunca me meteré con el maestro Ramonico Nunca me meteré con el maestro Ramonico Nunca me meteré con el maestro Ramonico Nunca me meteré con el maestro Ramonico Nunca me meteré con el maestro Ramonico Nunca me meteré con el maestro Ramonico Nunca me meteré con el maestro Ramonico Nunca me meteré con el maestro Ramonico Nunca me meteré con el maestro Ramonico Nunca me meteré con el maestro Ramonico Nunca me meteré con el maestro Ramonico Nunca me meteré con el maestro Ramonico Nunca me meteré con el maestro Ramonico Nunca me meteré con el maestro Ramonico Nunca me meteré con el maestro Ramonico Nunca me meteré con el maestro Ramonico Nunca me meteré con el maestro Ramonico Nunca me meteré con el maestro Ramonico Nunca me meteré con el maestro Ramonico Nunca me meteré con el maestro Ramonico Nunca me meteré con el maestro Ramonico Nunca me meteré con el maestro Ramonico Nunca me meteré con el maestro Ramonico Nunca me meteré con el maestro Ramonico Nunca me meteré con el maestro Ramonico Nunca me meteré con el maestro Ramonico Nunca me meteré con el maestro Ramonico Nunca me meteré con el maestro Ramonico Nunca me meteré con el maestro Ramonico Nunca me meteré con el maestro Ramonico Nunca me meteré con el maestro Ramonico Nunca me meteré con el maestro Ramonico Nunca me meteré con el maestro Ramonico Nunca me meteré con el maestro Ramonico Nunca me meteré con el maestro Ramonico Nunca me meteré con el maestro Ramonico Nunca me meteré con el maestro Ramonico Nunca me meteré con el maestro Ramonico Nunca me meteré con el maestro Ramonico Nunca me meteré con el maestro Ramonico Nunca me meteré con el maestro Ramonico Nunca me meteré con el maestro Ramonico Nunca me meteré con el maestro Ramonico Nunca me meteré con el maestro Ramonico Nunca me meteré con el maestro Ramonico Nunca me meteré con el maestro Ramonico Nunca me meteré con el maestro Ramonico Nunca me meteré con el maestro Ramonico Nunca me meteré con el maestro Ramonico Nunca me meteré con el maestro Ramonico Nunca me meteré con el maestro Ramonico Nunca me meteré con el maestro Ramonico Nunca me meteré con el maestro Ramonico Nunca me meteré con el maestro Ramonico Nunca me meteré con el maestro Ramonico Nunca me meteré con el maestro Ramonico Nunca me meteré con el maestro Ramonico Nunca me meteré con el maestro Ramonico Nunca me meteré con el maestro Ramonico Nunca me meteré con el maestro Ramonico Nunca me meteré con el maestro Ramonico

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: hecho, ¿algo más? jajaja
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor javi_indy » Vie Sep 08, 2006 11:30 am

jajajajaja... así me gusta, bien aplicadas estas alumnas... :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor Ramonico » Vie Sep 08, 2006 12:10 pm

Juas juas juas, como sois! xDDD

Bueno, y pongo una que no se si la he puesto aún, de la Playa de la Pineda:

Imagen

Y esta otra desde la ventana de mi casa haciendo pruebas un día de tormenta:

Imagen

Y esto última del mismo día de las fotos de los rayos, justo después de una tormenta en Cabo Salou (lo malo es que las nuves se movían y salen algo movidas, cachis...) :

Imagen
C4 1.6i 16v 110cv SX Gen'05
Civic i-CTDI 140cv EXECUTIVE Apr'07
Ex-307 2.0 HDI 110cv FAP XS Apr'02

http://www.ramonico.com
Ramonico
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javi_indy » Vie Sep 08, 2006 12:37 pm

Ramonico escribió:
Imagen

ay esta!!! ayyy!!!! esta!!!!
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor javi_indy » Sab Sep 09, 2006 10:08 am

A esta, además del HDR, le he aplicado un degradado. Parece un cuadro, pero es una foto.

Imagen
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor Harry » Dom Sep 10, 2006 14:11 pm

que peazo de fotos .. esque sois unos cracks xDDD
Peña del barça C4atreros.es>Presidente y miembro fundador
Harry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ramonico » Dom Sep 10, 2006 14:17 pm

En la kdd de ayer, hice con el tripodín y tirado por el suelo, mientras algunos personajillos c4atreros intentaban defenestrarme el recto xDDD esta HDR c4atrera:

Imagen

Me mola un huevo que el parachoques del C4 negro de Mr.Bison parece un auténtico espejo. En la foto en alta resolución a 5MP se ve perfectamente todo lo que refleja.

La verdad que los C4 negros dan más juego que cualquier otro colo a la hora de hacer HDR's. Porque en la otra que hice, que sale el coche de Somi, los reflejos en el color negro son guapísimos.
C4 1.6i 16v 110cv SX Gen'05
Civic i-CTDI 140cv EXECUTIVE Apr'07
Ex-307 2.0 HDI 110cv FAP XS Apr'02

http://www.ramonico.com
Ramonico
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor LauraC4 » Mar Sep 12, 2006 5:33 am

Javi... realmente espectacular!!!

Ramon... si es que los c4's y las fotos son mas que amigos!! no veas lo chulo que queda ese efecto en el parachoques!!

Sois unos expertos!!

Mmmm... al igual me animo, y me pongo en serio con este tema y aprendo... porque me dais una envidia.... sana, pero envidia...!!!

:lol:
Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño?
a veces los sueños se hacen realidad!

NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado

Imagen
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor poncenet » Mar Sep 12, 2006 14:34 pm

pues tengo una preguntilla, que me estoy empezando a picar con esto...

el HDR me sale bien con el photomatix, pero al ir al tone maping no me sale como es, sino mas parecido a la imagen original, por lo que retoco sobre una base que no es el HDR que me salio primero.

al guardar lo mismo y al exportar al photoshop igual, me sale mas parecido al original que otra cosa.

me falta algo por instalar o es que me salto algo???
C4 1.6 HDI 92cv CollectionMP3

CHIPS PARA WII, FIRMWARE PARA PSP. consúltame...
poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor javi_indy » Mar Sep 12, 2006 14:37 pm

No te saltas nada, la imagen de Tone Maping es la HDR, la otra inicial no que es sólo las fotos superpuestas.

Lo que tienes que hacer dentro de tone maping es alterar los parámetros a tu gusto, cada foto es diferente así que aquí es cuestión de ir tocando y ver si te gusta el resultado.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor poncenet » Mar Sep 12, 2006 14:50 pm

ah...ok... es que la imagend e antes del tone maping se parece mas a las que poneis vosotros que la que me sale en la pantalla del tone maping (que es casi la original)

entonces voy a seguir probando... gracias javi.
C4 1.6 HDI 92cv CollectionMP3

CHIPS PARA WII, FIRMWARE PARA PSP. consúltame...
poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor javi_indy » Mar Sep 12, 2006 15:07 pm

Ponce, muchas veces el resultado no es el esperado porque la foto no es la "ideal". Elegir la foto adecuada es algo principal, si no te sale bien con una, prueba con otra que tenga diferentes características.

No te olvides que para que el efecto HDR sea bueno la imagen original tiene que ser contrastada, mientras más mejor, siempre y cuando no tengas un cielo blanco quemado o totalmente negro, que se puedan sacar detalles.

Y que la calidad de la imagen sea máxima.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor collard » Mar Sep 12, 2006 17:20 pm

Jue qué bonita la foto de los c4atrines, y la de Javi_indy del degradado también.
Nos vais a tener que hacer un curso por fascículos de estos que venden en los quioscos una vez a la semana para que aprendamos todos :D :D
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Fotografía.