Monografías, ¿quieres poner la tuya?

La afición oculta de much@s forer@s... :D Esperamos vuestras fotos!!!

Moderador: Moderadores

Monografías, ¿quieres poner la tuya?

Notapor Off_Topic » Lun Sep 25, 2006 19:14 pm

Como habeis visto, se ha iniciado en el subforo de Fotografías la posibilidad de poner Monografías sobre temas en concreto. Hemos pensado que podría ser buena idea, al margen de las "fotos bonitas" en general, hacer especiales a modo de documental, hechos por los C4atreros.

Requisitos:

1.- El de siempre, que las fotos sean hechas por nosotros, para fotos profesionales ya tenemos con las que publican otras páginas, con la excepción de que además de C4atrero, se sea profesional de la fotografía, en ese caso, pues claro que se pueden poner.

2.- Que el tema sea algo general, no personal. Algo que posibilite aportar fotos a todo el que quiera. Una ciudad, un monumento, esculturas del Mundo, ... o cualquier tema que uno quiera proponer que cumpla este requisito.

3.- Por último, y para evitar multiplicidad de temas y que al final estas monografías se pierdan en el olvido, que antes de abrirla mandeis un privado aquí: Mandar privado diciéndonos el tema de la monografía, y una vez aceptado (que lo será salvo raras excepciones debidamente justificadas), se abre el tema.

Espero que esta iniciativa os agrade y podamos tener muchas y buenas monografías C4atreras.
Off_Topic
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 43
Registrado: Sab Sep 02, 2006 11:43 am

Volver a Fotografía.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados