Olympus FE-210 7.1 mpx

La afición oculta de much@s forer@s... :D Esperamos vuestras fotos!!!

Moderador: Moderadores

Notapor NiNieL » Sab Abr 26, 2008 17:25 pm

Buenas! Pues hoy me despierto y veo 3 llamadas en mi móvil. Quién será? no tengo el número...bueno si quiere algo ya llamará. Y efectivamente llamó, eran los del reparto del corte inglés, para darme mi cámara, la dirección mía estaba mal y eso que había mandado un mail para que lo cambiaran :?
Nada...la dirección seguía mal y se la he dado, pero yo estoy en el trabajo y me dice...pues si no podemos dartela hoy la dejaremos en el almacén y QUIZÁS la cogerá otro repartidor o quizás tengas que volver a pedirla ( :shock: volver a pedirla? entonces me costaría un ojo de la cara! :shock: y perdería el chollo por el que me compré la cámara )
Vane piensa, vane piensa.... ya está!!! :
-Bueno, mi padre está en mi casa, si quieres le llamo, y si él va a estar la dejáis en mi casa; me dice que vale, que me da 5minutos para volver a llamarle y decirle algo. MI padre está, tiene 40€ = camarita cuando llegue del curro en casita . :D :D
Ahora me pregunto...ha merecido la pena la espera?

p.d: Senna como es eso de actualizar el firmware? va mejorrr?
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
Avatar de Usuario
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Sep 01, 2007 17:32 pm
Ubicación: Mallorca Island

Notapor joosele » Sab Abr 26, 2008 18:04 pm

joder jaja ami todavia no me ha llegado mande un email diciendo que como tardara mucho iva a poner una reclamacion y me dijeron que la segunda quincena de abril llegaria asique supongo que no tardara mucho
que tal es la camara hace wenas fotos? porque como sea una mierda decirlo que yo aun estoy a tiempo jaja
Avatar de Usuario
joosele
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1044
Registrado: Jue Jun 21, 2007 0:33 am
Ubicación: :nóicacibU

Notapor NiNieL » Sab Abr 26, 2008 18:17 pm

Hombre, según leí no le pidas mucho de noche y tal... Pero bueno, aún no la he probado, estará en casita pero yo estoy trabajando...(para poder pagarla :meparto:)
Y eso, supongo que te llegará en breves sí! POrque yo que estoy en la isla ya ha llegado.... :D ;)
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
Avatar de Usuario
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Sep 01, 2007 17:32 pm
Ubicación: Mallorca Island

Notapor Senna » Sab Abr 26, 2008 23:17 pm

Para actualizar el firmware de la cámara has de instalar el cd que te viene. Una vez hecho esto te dirá si quieres actualizarlo, lo demás es bastante sencillo.
"Ser segundo, es ser el primero de los perdedores". Ayrton Senna 1960-1994
C4 2.0 180cv.
C4 Grand Picasso 150 HDI Shine
Avatar de Usuario
Senna
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 1085
Registrado: Vie Jul 28, 2006 14:10 pm
Ubicación: Viladecavalls (Barcelona)

Notapor NiNieL » Dom Abr 27, 2008 17:27 pm

Y la calidad de las fotos mejora en algo? O....la cámara mejora en algún aspecto una vez actualizada?
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
Avatar de Usuario
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Sep 01, 2007 17:32 pm
Ubicación: Mallorca Island

Notapor Senna » Dom Abr 27, 2008 18:17 pm

La calidad no mejora en nada, son 2 mejoras solamente y una de ellas es para otro idioma.
"Ser segundo, es ser el primero de los perdedores". Ayrton Senna 1960-1994
C4 2.0 180cv.
C4 Grand Picasso 150 HDI Shine
Avatar de Usuario
Senna
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 1085
Registrado: Vie Jul 28, 2006 14:10 pm
Ubicación: Viladecavalls (Barcelona)
Anterior

Volver a Fotografía.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron