Marca de Cámara y Modelo

La afición oculta de much@s forer@s... :D Esperamos vuestras fotos!!!

Moderador: Moderadores

Marca de Cámara y Modelo

Notapor vaya_putada » Mié Sep 27, 2006 18:23 pm

Buenas tardes,

bueno se me ha ocurrido abrir este post para preguntar a los grandes profesionales que hay por akí cuales son sus cámaras...

como sabéis me estoy empezando a aficionar a esto, y kizás en un tiempo me compre una buena cámara, puesto ke tod@s ponemos fotos podríamos poner también la marca y modelo de nuestra cámara para que la gente pueda ver que tal fotos hace, etc...

en mi caso uso la siguiente:

Starblitz SD532 de 5,2 Megapixels

Imagen
Es pekeña y barata pero no hace mal del todo las fotos :)

También tengo en casa una kónica minolta algo mejor de 8 megapixels aunke aún no he publicado ninguna foto con ella. Algunas de mis fotos son de la Sony DSC de 2 Megapixels de mi novia.

A mi en concreto me gustaría saber modelos de javi_indy, Ramonico, eldruida, y algunas más :D xq pedazo de fotos!! :D jejeje

también podemos usarlo para debatir un poco sobre opciones, cosas ke nos gusta o ke necesitamos ke haga una cámara, etc...

un saludo y gracias!!! :saludo:
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
Avatar de Usuario
vaya_putada
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4172
Registrado: Lun Jul 24, 2006 15:20 pm
Ubicación: Valle del Kas

Notapor javi_indy » Mié Sep 27, 2006 18:29 pm

Buena idea!!! Por cierto, te he editado porque no se veia la imagen ;)

Mi cámara es sencillita, es una automática de Nikon, concretamente:

Nikon Coolpix 5200, con 5 MP y poco más.

Imagen

También estoy pensando en cambiarla y comprarme una buena, buena. No porque esta no vaya bien, sino porque se me queda corta para muchas fotos. Al ser automática y sin posibilidad de cambiarle el objetivo, pues me falta "tele", me falta "angular" y de todo.

Aunque la recomiendo mucho, más bien a sus sucesoras porque esta ya no se fabrica, para aquellos que quieran buenas fotos, pero no profesionales. Fotos para viajes, familia, etc... tiene uno más que de sobra con esta cámara y es fácil de usar.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
Avatar de Usuario
javi_indy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5868
Registrado: Vie Jul 28, 2006 8:27 am
Ubicación: www.javiindy.com

Notapor vaya_putada » Mié Sep 27, 2006 18:34 pm

pues ahora te he editado yo a ti para ponerte una imagen :P jejeje

verifica ke sea la buena :D ke igual me he ekivocao de cámara, aunke parece ke no...

me alegro de ke te guste la idea!! :)


saludossss :saludo:
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
Avatar de Usuario
vaya_putada
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4172
Registrado: Lun Jul 24, 2006 15:20 pm
Ubicación: Valle del Kas

Notapor alex_enf235 » Mié Sep 27, 2006 18:50 pm

Pues mi maquina es una Ixus 55, recomendada por muchos foreros de aqui.

Imagen
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
Avatar de Usuario
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 2281
Registrado: Vie Jul 28, 2006 13:27 pm
Ubicación: Madrid!!!

Notapor Hireen » Mié Sep 27, 2006 18:59 pm

Bueno, yo no soy una de esas profesionales pero como me gusta mucho mi cámara aquí os la pongo:

Imagen

Es una Olympus C 760, de 3.2 MP y 10x de zoom óptico. Es un poco tocha, pero me encantan muchas fotos que hago con ella, y son en modo automático porque no tengo ni idea de nada (uno de mis propósitos a medio plazo es aprender más de fotografía, dicho sea de paso).
Imagen
Avatar de Usuario
Hireen
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 1734
Registrado: Vie Ago 04, 2006 23:03 pm
Ubicación: Pamplona

Notapor collard » Mié Sep 27, 2006 19:19 pm

Pues yo tampoco soy ninguna gran profesional de la fotografía ni del grupo de los grandes artistas que hay por aquí ;) pero aprovecho que cambie de cámara el viernes para que me digais que os parece la nueva.
Bueno antes de nada mi minihomenaje a la cámara que he usado hasta ahora (aunque seguro que me seguirá acompañando en las noches de fiesta mucho tiempo). Es una Ixus 400
Imagen

Y la nueva es una Nikon Coolpix S4 y aunque aún no he tenido tiempo para trastear mucho con ella creo que el cambio ha merecido la pena, ¿vosotros que opinais?
Tenía pensado irme a por una de 7 megapixels pero he preferido quedarme con 6 que tengo más que suficiente y lanzarme a por el zoom óptico de 10x al que creo que le puedo sacar bastante provecho.
Imagen
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
Avatar de Usuario
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1082
Registrado: Lun Jul 31, 2006 14:22 pm
Ubicación: vigo / 15-3-1983

Notapor elde » Mié Sep 27, 2006 19:20 pm

javi tengo la misma ke tu, weno es de la jefa, pero todo keda en casa

asi ke ya me estas dando cursillos :D

a la cria le compre una fuji A510, es algo mas sencilla, a la hora de automatizar (noche,dia,primer plano, etc? pero tampoco esta mal, me costo hace un mes 160 euros, con cargador funda, baterias (pilas), weno todo
Avatar de Usuario
elde
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 6654
Registrado: Vie Jul 28, 2006 18:51 pm
Ubicación: 16i 16v 110cv

Re: Marca de Cámara y Modelo

Notapor collard » Mié Sep 27, 2006 19:27 pm

vaya_putada escribió:A mi en concreto me gustaría saber modelos de javi_indy, Ramonico, eldruida, y algunas más :D xq pedazo de fotos!! :D jejeje


Pues el druida puso en uno de sus posts que su cámara es una Canon 350 D + macro Canon 100mm + anillos Kenko (todos) así que por curiosidad le pregunté a Google que bicho era ese (la cámara sólo no el macro ni los anillos) y salió esto:

Imagen

Yo de cámaras no entiendo nada pero desde luego mala pinta no tiene precisamente :shock: :D
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
Avatar de Usuario
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1082
Registrado: Lun Jul 31, 2006 14:22 pm
Ubicación: vigo / 15-3-1983

Notapor javi_indy » Mié Sep 27, 2006 19:51 pm

collard escribió:
Y la nueva es una Nikon Coolpix S4] y aunque aún no he tenido tiempo para trastear mucho con ella creo que el cambio ha merecido la pena, ¿vosotros que opinais?
Tenía pensado irme a por una de 7 megapixels pero he preferido quedarme con 6 que tengo más que suficiente y lanzarme a por el zoom óptico de 10x al que creo que le puedo sacar bastante provecho.


Los megapixels es la medida que suele usar la gente para mirar la calidad de la cámara, pero no tiene nada que ver. Es lógico que mejor cámara tenga más megapixeles, pero realmente eso nos sirve para poder sacar fotos muy grandes. ¿Cuantas fotos tamaño poster se sacan normalmente? Rara vez imprimimos fotos más grandes de tamaño folio, ¿verdad? y con eso tenemos con 3 MP, así que de ahí para alante.... No es que esté mal tenerlo, pero que has hecho bien en elegir prestaciones a cambio de megapixels.

La cámara, pues no la he usado, pero yo que confío mucho en Nikon, asi que creo que será un acierto ;)

elde escribió:javi tengo la misma ke tu, weno es de la jefa, pero todo keda en casa

asi ke ya me estas dando cursillos


Te digo mi secreto, hago miles de fotos y alguna sale bien :meparto:

En serio, es cuestión de practicar y ver lo que a uno le gusta y lo que no le gusta, y seguir por el camino que gusta, es lo que yo he hecho.

De cámaras se poco, de fotografía se algo, aunque tampoco soy nadie que pueda enseñar a nadie, la práctica es lo que más o menos me ha hecho aprender algo.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
Avatar de Usuario
javi_indy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5868
Registrado: Vie Jul 28, 2006 8:27 am
Ubicación: www.javiindy.com

Notapor olobop » Mié Sep 27, 2006 20:07 pm

Yo tengo una Nikon D50 reflex digital, tengo dos objetivos, un Sigma 55-200 y un Nikon 28-80 el que venia con la camara, distintos filtros (polarizador y neutros) y poco mas. No tengo mucha idea de esto y lo que hago es probar todo y cuando me canso vuelvo al modo automatico.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 3257
Registrado: Lun Sep 11, 2006 15:56 pm
Ubicación: Madrid

Notapor olobop » Mié Sep 27, 2006 20:12 pm

collard escribió:Y la nueva es una Nikon Coolpix S4 y aunque aún no he tenido tiempo para trastear mucho con ella creo que el cambio ha merecido la pena, ¿vosotros que opinais?
Tenía pensado irme a por una de 7 megapixels pero he preferido quedarme con 6 que tengo más que suficiente y lanzarme a por el zoom óptico de 10x al que creo que le puedo sacar bastante provecho.


Yo no volvere a comprarme otra camara que no sea Nikon, he tenido una Nikon 3200... una maravilla, me dio pena desprenderme de ella, una Kodak DX6490... no estaba mal, la pille por el zoom optico de 10X y casi nunca lo podia usar por que no llevaba estabilizador de imagen... asi que descontento de Kodak volvi a Nikon, y la que tengo ahora me gusta.

Si la Nikon que te has pillado tiene estabilizador de imagen con el zoom sera una maravilla.
Imagen
Avatar de Usuario
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 3257
Registrado: Lun Sep 11, 2006 15:56 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Parry-11 » Mié Sep 27, 2006 20:28 pm

Pues yo me he comprado esta Olypmus U 700, no la he probado mucho porque hace poco que la tengo, pero las pocas fotos que he hecho han salido de cine.

Imagen

Imagen

Aquí pongo un link con las especificaciones técnicas para el que le interese.

http://www.olympus.es/consumer/29_mju_700.htm#
Imagen
Avatar de Usuario
Parry-11
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 862
Registrado: Dom Jul 30, 2006 2:48 am
Ubicación: Ensanche de Vallecas (Madrid)

Notapor Rozumiesz » Jue Sep 28, 2006 1:27 am

Jarrrrrrrrrrr Olobop Menudo :shock: :shock: :shock: aparato calzzzzassss !!!!
Rojo Lucifer. 1.6i 110Cv VTR + Pack VTR PLUS
Avatar de Usuario
Rozumiesz
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 31
Registrado: Lun Sep 11, 2006 17:55 pm
Ubicación: KOslaDa

Notapor tooexclusive » Jue Sep 28, 2006 1:45 am

Pues este es mi juguete me acompaña desde hace ya año y medio con unos resultados estupendos,solo le cambiaria la pantalla por otra mas grande(cosa que ya ha hecho el fabricante),pero para mi uso esta de lujo
ImagenImagen
Es una sony dsc p150 de 7.2mp que tengo equipada con la memoria de 512 megas con capacidad para 176 fotos a tope de calidad.La llevo a todas partes,nunca se sabe cuando aparecera "la foto"
Avatar de Usuario
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3428
Registrado: Sab Jul 29, 2006 2:28 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid

Notapor Juandroide » Jue Sep 28, 2006 9:39 am

Muy buenas

La mia ya tiene un tiempecito y recuerdo que costaba sobre los 800€ en las tiendas como El Corte Ingles o Mediamarkt aunque a mi por internet me salio en unos 600€ euracos del ala.

Es una Pentax Optio 430RS que hace unas fotos coj****as y tiene metodos manual, automatico, noche, efectos, foto 3D y panoramicas.

Imagen

Tambien uso esta a veces

Imagen

Es una JVC Everio MG-50 que lleva un disco duro de 30 gigas para la grabacion de video y fotos, y ranura SD.

Un saludo
C4 VTS Coupe HDi 110 Amarillo Scott+Navi+Antiagresión+Techo Panoramico Imagen
Juandroide
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 194
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:33 pm
Ubicación: Murcia

Notapor kërzops » Jue Sep 28, 2006 16:19 pm

Buenas,pues yo tengo la panasonic Lumix DMC-FZ7 con un potente zoom de 10x,mas el digital q puedo alcanzar los 48x,y q aun no la tengo muy bien cojida, pq en segun q lugares no me acabo de aclarar..jeje pero bueno.

Imagen
Imagen



Y el otro dia me compré ésta WERLISA X10,zoom optico de 3x y digital de 4x,q no está nada mal para lo q la quiero q es cuando vamos a discotecas,o según q lugares donde la panasonic se me hace pesada d llevar y tal... y d momento la he probado un poco y estoy muy contento cn ella.lo q mas me gusta q es muy planita, y la pantalla es d 2.5".
Imagen
NO LLUEVE ETERNAMENTE
Avatar de Usuario
kërzops
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 201
Registrado: Vie Jul 28, 2006 2:21 am

Notapor Ramonico » Jue Sep 28, 2006 21:35 pm

Pués como ya puse en algún que otro post, yo tengo la Sony DSC-H1.

Imagen

Imagen

Aquí la review de la cámara de quesabesde.com.

Estoy muy contento con la cámara, me encanta jugar con los ajustes manuales y semimanuales.
C4 1.6i 16v 110cv SX Gen'05
Civic i-CTDI 140cv EXECUTIVE Apr'07
Ex-307 2.0 HDI 110cv FAP XS Apr'02

http://www.ramonico.com
Avatar de Usuario
Ramonico
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 404
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:26 pm
Ubicación: Tarragona

Notapor Somi » Vie Sep 29, 2006 8:41 am

No pongo la mia pq os partis todos el culo! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor alex_enf235 » Sab Sep 30, 2006 13:12 pm

Somi escribió:No pongo la mia pq os partis todos el culo! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


Sera de carrete verdad?

Anda di cuando es tu cumple que te hacemos un favor!!!!! :meparto:
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
Avatar de Usuario
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 2281
Registrado: Vie Jul 28, 2006 13:27 pm
Ubicación: Madrid!!!

Notapor javi_indy » Sab Sep 30, 2006 13:28 pm

alex_enf235 escribió:
Somi escribió:No pongo la mia pq os partis todos el culo! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


Sera de carrete verdad?

Anda di cuando es tu cumple que te hacemos un favor!!!!! :meparto:


Que vaaaaaaa!!! ni de carrete!!!

Se la llevó a la primera quedada, pero no lo ha vuelto a hacer... ¿qué paso Somi, se te ha roto?... que aquellas risas cuando hiciste la foto eran por otra cosa, hombre.... no te habrás enfadado... no???

La cámara de Somi es esta :

Imagen
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
Avatar de Usuario
javi_indy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5868
Registrado: Vie Jul 28, 2006 8:27 am
Ubicación: www.javiindy.com

Notapor kërzops » Sab Sep 30, 2006 16:32 pm

jajajajajajaajajajajajjajajajjajajaajajajajajajajajajajj :meparto:
NO LLUEVE ETERNAMENTE
Avatar de Usuario
kërzops
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 201
Registrado: Vie Jul 28, 2006 2:21 am

Notapor LauraC4 » Dom Oct 01, 2006 13:27 pm

Pero Javi...!!!

:meparto::meparto:
Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño?
a veces los sueños se hacen realidad!


NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado


Imagen
Avatar de Usuario
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 3455
Registrado: Mié Jul 26, 2006 0:05 am
Ubicación: Barcelona

Notapor alex_enf235 » Dom Oct 01, 2006 19:16 pm

si, si pero no aparece Somi pa desmentirlo!!!!! :meparto::meparto::meparto::meparto:
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
Avatar de Usuario
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 2281
Registrado: Vie Jul 28, 2006 13:27 pm
Ubicación: Madrid!!!

Notapor Somi » Mar Oct 03, 2006 1:57 am

alex_enf235 escribió:si, si pero no aparece Somi pa desmentirlo!!!!! :meparto::meparto::meparto::meparto:


Toy escondio de la vergüenza!!!! :meparto:
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor Iridis » Mar Oct 03, 2006 2:26 am

Mi camara es una Sony DSC - W40.... esta:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Iridis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 1226
Registrado: Vie Jul 28, 2006 13:07 pm
Ubicación: MALLORCA!!!!! Paraiso donde los haya... :)
Siguiente

Volver a Fotografía.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados