Marca de Cámara y Modelo

La afición oculta de much@s forer@s... :D Esperamos vuestras fotos!!!

Moderador: Moderadores

Notapor Vkano » Mar Oct 09, 2007 20:20 pm

Mi camara es una Nikon Coolpix L2 ahora está tirada de precio pero hace buenas fotos

Imagen
Vkano
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3580
Registrado: Mar Jun 12, 2007 11:19 am
Ubicación: Madrid

Notapor Rally » Dom Oct 14, 2007 18:29 pm

Actualizo, estas son mis pequeñitas, aunque usar usar, sólo uso las 2 nikon FE2 Chrome (las plateadas)
Imagen
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Avatar de Usuario
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 3085
Registrado: Sab Dic 09, 2006 13:40 pm
Ubicación: Luxemburgo

Notapor Nail » Lun Oct 15, 2007 16:13 pm

collard escribió:Al final me he decidido por la Panasonic Lumix FZ50
Imagen

La verdad es que ocupa lo suyo pero para llevar conmigo siempre ya tengo la que tenía que tira de maravilla, y para ir aprendiendo a hacer fotos con ajustes manuales la FZ50 :)


Cito a Collard, porque es la misma camara (creo) que me compré en Julio gracias a los sabios consejos de javi_indy ;)

Lastima que no saco tiempo para sacer fotos, aunque haver si algun dia me acuerdo de poner algunas fotos que hice de prueva!
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Avatar de Usuario
Nail
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2957
Registrado: Lun Nov 20, 2006 1:48 am
Ubicación: Barcelona

Notapor El_Alexx » Lun Oct 15, 2007 16:26 pm

Vkano escribió:Mi camara es una Nikon Coolpix L2 ahora está tirada de precio pero hace buenas fotos

Imagen

+1
Y quiero decir que no hace buenas fotos,hace bueniisimas fotos y tiene de todo,es la ostia de camara y a parte es baratisima
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
Avatar de Usuario
El_Alexx
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4468
Registrado: Lun Ene 22, 2007 2:29 am

Notapor eldruida » Lun Oct 15, 2007 16:44 pm

Mi nueva adquisición: Canon EOS 40D

Imagen

Más info:
http://www.canon.es/For_Home/Product_Fi ... /index.asp

Saludetes.
---
C4 HDi 110 Collection, pack collection mp3
Buscando la pócima...
el druida
http://www.galeriade.com/eldruida/index.php
Avatar de Usuario
eldruida
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 114
Registrado: Mié Sep 06, 2006 12:12 pm
Ubicación: Vigo

Notapor El_Becario » Lun Oct 15, 2007 16:49 pm

:eek: :eek: :eek: :eek: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :eek: :eek: :eek: :eek:

Esto si que es envidia. Muy buena compra, esperamos todos ver los resultados.

Un abrazo
Pensar que lo bueno es poco, para lo bueno que queda por venir
Imagen
Avatar de Usuario
El_Becario
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 950
Registrado: Mar Sep 12, 2006 18:23 pm

Notapor javi_indy » Lun Oct 15, 2007 16:59 pm

Pues un buen maquinón!! si señor. Además con el sistema de limpieza que tanto se echa de menos en Nikon, aunque yo ya he dado con la tecla de cómo limpiar el sensor.

Mi última adquisición fue este "todoterreno" que me tiene absolutamente rendido. Sin duda ha sido buena inversión.

18-200mm f/3.5-5.6G IF-ED AF-S VR DX Zoom-Nikkor

Imagen
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
Avatar de Usuario
javi_indy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5868
Registrado: Vie Jul 28, 2006 8:27 am
Ubicación: www.javiindy.com

Notapor daggardj » Lun Oct 15, 2007 17:28 pm

Pues aqui va mi camarilla :


Imagen

10.1 megapíxeles
Pantalla TFT a color muy luminosa, de 6,6 cm (2.6") de anchura
Zoom óptico 3x
Anti Shake DSP*
Batería Super Life
* Estabilización electrónica de instantáneas y vídeo

Objetivo: F2.8 (anchura) – 5.1 (prof.), f = 7,9 (anch.) - 23.7 mm (prof.) (corresponde a aprox. 38 a 114 mm con una cámara de imagen pequeña de 35mm), 7 lentes en 5 Grupos, incl. lente esférica.

Zoom: Zoom óptico de 3 aumentos, zoom digital de 4 aumentos (21x en total, combinación de óptico y digital)

Enfoque: AF de contraste (Spot, Multi o Tracking), enfoque manual (MF), enfoque Pan (PF) solo para película, macro, infinito, luz auxiliar de autofoco


Tiempos de obturación*: Normal: 1/2 - 1/1.100 seg.
BEST SHOT - tomas nocturnas: 1 - 1/2.000 seg.
*Los tiempos de obturación varían con el uso de los motivos BEST SHOT y diferentes configuraciones ISO

Sensibilidad: ISO 80 / 100 / 200 / 400 / 800, cambio automático o manual
Película: automática
*Máx. ISO 800 con el programa de motivos BEST SHOT "Anti Shake"
Máx. ISO 800 con el ajuste "Auto" del menú "Anti Shake"
Máx. ISO 1600 con el programa de motivos BEST SHOT "Alta sensibilidad"

Decir que me ha dado muy buenos resultados,su velocidad es endiablada comparada con otras camaras compactas que he tenido,la velocidad con las que tira fotos en rafaga es increible,unas 5 fotos por segundo,es lo q mas me gusta,su rapidez. Saludos!!!

P.D: La bateria,otra maravilla con su nuevo sistema SuperLife y en conjunto con el nuevo EXILIM Engine 2.0,vamos,que te olvidas de cargarla.. :D
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
Album de Fotos http://picasaweb.google.es/daggardj
Avatar de Usuario
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1522
Registrado: Lun Ene 29, 2007 4:20 am
Ubicación: Marbella,Malaga

Notapor javi_indy » Lun Oct 15, 2007 17:54 pm

daggardj escribió:Zoom: Zoom óptico de 3 aumentos, zoom digital de 4 aumentos (21x en total, combinación de óptico y digital)


21???, a mi me salen 12 :D.

Un consejo, no hagáis mucho caso del zoom digital, es algo que realmente sirve para poco (en mi caso para nada) y que le ponen los fabricantes a las cámaras para decir que aleja más.

El zoom digital es como si amplías la fotografía con el ordenador, con photoshop por ejemplo, sólo que además por ordenador y con un buen programa se puede hacer con mejores resultados. Digamos que lo que acerca el zoom digital, no es real, sino que es una ampliación con mala calidad.

El zoom que hay que mirar SIEMPRE es el óptico, ese es el que importa.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
Avatar de Usuario
javi_indy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5868
Registrado: Vie Jul 28, 2006 8:27 am
Ubicación: www.javiindy.com

Notapor daggardj » Lun Oct 15, 2007 18:18 pm

Si es cierto,pero con esta camara, no se que tecnologia usara, lo acerques lo que lo acerques, la foto no pierde calidad aparente..aunqe donde se pongan un zoom optico q se quiten los digitales
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
Album de Fotos http://picasaweb.google.es/daggardj
Avatar de Usuario
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1522
Registrado: Lun Ene 29, 2007 4:20 am
Ubicación: Marbella,Malaga

Notapor javi_indy » Lun Oct 15, 2007 18:31 pm

Todo depende de la potencia del software que haga la ampliación, pero por bueno que sea, nunca será mejor que hacerlo directamente desde un ordenador con buen software. Ten en cuenta que para perder poca calidad y hacer una foto a 10mp en 4x, hay que hacer una interpolación muy apañada.

Yo no lo he usado nunca, la automática que tengo, la Nikon 5200 me parece que tiene 4x también, aunque no estoy seguro, y jamás lo he usado y con la reflex, como reflex que es, pues no tiene zoom digital.

Digamos que el óptico acerca la imagen de manera "real", mientras que el digital es una ampliación con un programa.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
Avatar de Usuario
javi_indy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5868
Registrado: Vie Jul 28, 2006 8:27 am
Ubicación: www.javiindy.com

Notapor Nail » Mar Oct 16, 2007 0:04 am

Según me explicaron, el zoom digital lo que hace es sacar un promedio de los pixeles para inventarse otros...

No se si es eso bien bien, pero leiendo esto me e acordado! ;)
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Avatar de Usuario
Nail
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2957
Registrado: Lun Nov 20, 2006 1:48 am
Ubicación: Barcelona

Notapor javi_indy » Mar Oct 16, 2007 11:53 am

Es exactamente eso lo que hace, Nail, lo que se llama Interpolación. Lo que ocurre es que hay programas como el Photoshop, que lo hacen de manera más precisa, e incluso programas que sirven para eso casi exclusivamente, destinados a sacar fotografías en gran formato.

Imagínate esas fotos que salen para tapar todo un edificio.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
Avatar de Usuario
javi_indy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5868
Registrado: Vie Jul 28, 2006 8:27 am
Ubicación: www.javiindy.com

Notapor olobop » Vie Oct 26, 2007 20:01 pm

Buenas tardes

Con cual de estas dos camaras o quedariais o si conoceis alguna de similares caracteristicas - compacta, amplio zoom y con opciones para juguetear?

http://www.pixmania.com/es/es/599041/ar ... lor-n.html

http://www.canon.es/For_Home/Product_Fi ... /index.asp

Lo siento no se como hacer enlaces para que no descuadren el foro lo he estado intentando pero no me sale
Imagen
Avatar de Usuario
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 3257
Registrado: Lun Sep 11, 2006 15:56 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Hireen » Vie Oct 26, 2007 20:31 pm

olobop escribió:Con cual de estas dos camaras o quedariais o si conoceis alguna de similares caracteristicas - compacta, amplio zoom y con opciones para juguetear?


Panasonic Lumix DMC-FZ8: es la que tengo y creo que cumple con todo lo que pides. Controlas muchas cosas manualmente, hace fotos en RAW, tiene visor, se le pueden poner filtros y cosas... y la puedes encontrar por precio parecido al que tiene esa Sony.

Panasonic Lumix DMC-FZ18: más zoom óptico y un megapixel más.
Panasonic Lumix DMC-FZ50: la hermana mayor de las anteriores.

No es que me paguen los de Panasonic, pero es que son cámaras que merecen la pena.
Imagen
Avatar de Usuario
Hireen
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 1734
Registrado: Vie Ago 04, 2006 23:03 pm
Ubicación: Pamplona

Notapor olobop » Vie Oct 26, 2007 21:13 pm

Gracias

Pero lo que busco es algo mas compacto, una camara mas "liviana"...

Una de estas Panasonic la tiene una compañera de trabajo, y esta bastante contenta, son totalmente recomendables, pero tal vez se me olvido decir que quiero que sea algo mas de bolsillo...
Imagen
Avatar de Usuario
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 3257
Registrado: Lun Sep 11, 2006 15:56 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Hireen » Vie Oct 26, 2007 23:41 pm

olobop escribió:tal vez se me olvido decir que quiero que sea algo mas de bolsillo...


Ya lo he pensado, pero he visto la Sony y tenía pinta de bastante tocha, por eso me he lanzado a recomendarte la mía XD.

El tema es que si quieres un zoom óptico majo, posibilidad de trastear y de bolsillo, la cosa está más difícil.

Tienes las Lumix TZ2 y TZ3, que son bastante más compactas y con zoom óptico de 10x. La TZ2 la tiene mi hermana hace poco y está contenta con ella, pero yo no he tenido ocasión de tocarla mucho y no sé hasta qué punto se puede "juguetear" con ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Hireen
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 1734
Registrado: Vie Ago 04, 2006 23:03 pm
Ubicación: Pamplona

Notapor olobop » Sab Oct 27, 2007 0:16 am

De nuevo gracias... estas se amoldan un poco mas a lo que busco, pero tal vez me este decantando por la Canon, lo de las memory stick no me gusta nada, y con Sony he tenido la experiencia de que en la pantallita se ven muy bien y parece que tienen un flash increible, pero luego dan mucho ruido en la pantalla del monitor.

Con Canon me paso eso, pero era una de gama baja baja baja, no se si alguien tiene una Canon Compacta digital ¿que tal las fotos en condiciones dificiles -noche por ejemplo-?
Imagen
Avatar de Usuario
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 3257
Registrado: Lun Sep 11, 2006 15:56 pm
Ubicación: Madrid

Notapor javi_indy » Sab Nov 03, 2007 12:28 pm

Yo últimamente estoy recomendando siempre las Lumix, porque de verdad que me parecen las automáticas y sobre todo las bridge más potentes y equilibradas del mercado. Además muy bonitas.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
Avatar de Usuario
javi_indy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5868
Registrado: Vie Jul 28, 2006 8:27 am
Ubicación: www.javiindy.com

Notapor eragon » Sab Nov 03, 2007 12:29 pm

Vkano escribió:Mi camara es una Nikon Coolpix L2 ahora está tirada de precio pero hace buenas fotos

Imagen


si te enseño la camara digital k tengo yo flipas...
una trust k tiene mas años k franco y de las primeras camaras digitales k sacaron en españa
es muy tocha pero hace unas fotos flipantes con muy buena calidad
eragon
 

Notapor olobop » Sab Nov 03, 2007 14:39 pm

Bueno al final me he decidi por la Sony DSC-H3

Solo he tirado unas 100 fotos y no me ha dejado descontento por ahora, tiene bastantes posibilidades, opcion de añadir filtros con una montura que viene en el pack y nuevos objetivos.

En cuanto pueda os dejo alguna fotillo.
Imagen
Avatar de Usuario
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 3257
Registrado: Lun Sep 11, 2006 15:56 pm
Ubicación: Madrid

Notapor olobop » Sab Nov 03, 2007 14:40 pm

javi_indy escribió:Pues un buen maquinón!! si señor. Además con el sistema de limpieza que tanto se echa de menos en Nikon, aunque yo ya he dado con la tecla de cómo limpiar el sensor.

Mi última adquisición fue este "todoterreno" que me tiene absolutamente rendido. Sin duda ha sido buena inversión.

18-200mm f/3.5-5.6G IF-ED AF-S VR DX Zoom-Nikkor


Que precio tiene este objetivo, yo tengo una D50 supongo que es valido para todas las nikon reflex digital?
Imagen
Avatar de Usuario
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 3257
Registrado: Lun Sep 11, 2006 15:56 pm
Ubicación: Madrid

,.

Notapor Corre Caminos » Lun Nov 26, 2007 14:30 pm

Imagen
"PRESO C4ATRERO"............ Nº: #1873#
C4atrero de Honor 0001
C4atrero Potrero 0004

- - - - ESTE TEMA SIN FOTOS NO VALE NADA - - - -
Avatar de Usuario
Corre Caminos
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1139
Registrado: Mié May 30, 2007 18:22 pm
Ubicación: Madrid City (Cundinamarca):P

Re: ,.

Notapor Rally » Lun Nov 26, 2007 14:33 pm

Corre Caminos escribió:Imagen


WOOOOOW :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:

Un pepino como ese sólo puede estar en manos de un paparazzi o un periodista deportivo... ¿Cuál de los dos eres?

Im-prezionante...
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Avatar de Usuario
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 3085
Registrado: Sab Dic 09, 2006 13:40 pm
Ubicación: Luxemburgo

Notapor javi_indy » Lun Nov 26, 2007 14:39 pm

olobop escribió:Que precio tiene este objetivo, yo tengo una D50 supongo que es valido para todas las nikon reflex digital?


Perdona olobop, acabo de leer este mensaje al poner correcaminos el suyo, siento no haberte contestado antes, aunque imagino que ya habrás encontrado la información por tu cuenta.

Te digo, entre 600 euros lo más barato (ebay) a 850 que te puede costar en el Corte Inglés. No sé si tienes algún "todoterreno" pero si no lo tienes, este sin duda es la estrella. Te lo recomiendo mucho, lleva VRII que va genial. Me costó una pasta, pero es una inversión más que buena.

Corre Caminos escribió:...


Madre mía, si tu equipo contiene esos elementos, es que sabes de esto para darnos clases a los demás, así que escucho con atención :D
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
Avatar de Usuario
javi_indy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5868
Registrado: Vie Jul 28, 2006 8:27 am
Ubicación: www.javiindy.com
AnteriorSiguiente

Volver a Fotografía.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados