que camara comprar

La afición oculta de much@s forer@s... :D Esperamos vuestras fotos!!!

Moderador: Moderadores

que camara comprar

Notapor esti » Lun Dic 08, 2008 1:40 am

hola, kiero regalar a mi novio una camara tipo reflex o brigde (creo que lo he escrito bien)

a estado tiempo mirando la olympus uz570 sp de 20x de zoom, pero casi por el mismo precio cogia ya una reflex, oigo mucho la canon E400 o E450.

ahora mismo tenemos una kodak (la de travel) a la cual intenta sacarle el maximo partido probando distintas configuraciones y demas, vamos ke me tiene aburrida asi que he pensado en regalarle una camara "decente". Aver que consejos me dais, en cuanto al precio yo soy de bilbao y la compraria en una tienda muy especial en la que descuentan el iva o hacen cosas rarar, asi k por 300 euros podria obtener una de 400. Ya os digo que mi novio no es ningun fotografo pero se interesa mucho por aprender ¿una camara adecuada para el cual seria?
esti
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 24
Registrado: Dom Nov 02, 2008 16:53 pm

Notapor a100rouge » Lun Dic 08, 2008 2:02 am

Si andas mirando en esos precios, mejor reflex directamente, sobre todo si tu chico tiene inquietudes y le gusta salsear.

Lo ideal sería la más moderna posible, pero como andas con presupuesto ajsutadillo, siempre se pueden encontrar ofertas buenas en los modelos anteriores, al estar intentándo quitárselos de encima las tiendas.

Mira también algo de Nikon, que tiene muchas y buenas cosas.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Notapor javi_indy » Lun Dic 08, 2008 3:35 am

Si lo que te quieres gastar ese dinero, yo más bien apuntaría a las bridge y concretamente a las Lumix. Ten en cuenta que por ese precio, nueva, sólo conseguirás comprar un cuerpo de cámara reflex mediocre y luego tendrás que añadirle óptica, tarjetas, fundas, etc...

Una réflex media, puesta en uso, y de primera mano te va a costar mínimo 600 ó 700 euros (es que una cosa es lo que cuesta el cuerpo y otra todo lo que hace falta para que funcione).

En cambio por ese precio tienes un bridge buenísima. O sea, mi consejo es que si quieres reflex, amplíes el presupuesto al doble, o optes por una bridge que son ideales para aprender, puedes hacer casi de todo y dan una calidad muchas veces superior a una reflex mala.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
Avatar de Usuario
javi_indy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5868
Registrado: Vie Jul 28, 2006 8:27 am
Ubicación: www.javiindy.com

Notapor RaW » Lun Dic 08, 2008 23:56 pm

una eos 450D + 18-55 y la bolsa deluxe, 540 euros!!!

esta genial de precio, y es una super camara!!
Avatar de Usuario
RaW
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 451
Registrado: Mar Jun 24, 2008 0:54 am

Notapor Senna » Mar Dic 09, 2008 0:30 am

Esa es precisamente la que tengo yo y está genial para el uso que le doy. A ver si estas navidades consigo un objetivo nuevo porque el que viene se me queda pequeño.
"Ser segundo, es ser el primero de los perdedores". Ayrton Senna 1960-1994
C4 2.0 180cv.
C4 Grand Picasso 150 HDI Shine
Avatar de Usuario
Senna
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 1085
Registrado: Vie Jul 28, 2006 14:10 pm
Ubicación: Viladecavalls (Barcelona)

Notapor RaW » Mar Dic 09, 2008 12:57 pm

Senna escribió:Esa es precisamente la que tengo yo y está genial para el uso que le doy. A ver si estas navidades consigo un objetivo nuevo porque el que viene se me queda pequeño.


yo estoy ahorrando para comprarpe por el verano con la otra paga extra un 75-300 L (es la caña, ya lo he probado)

lo malo que son 1700 euros...... pero te abre hasta F2

esperaremos a ver si toca la loteria jajajaja
Avatar de Usuario
RaW
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 451
Registrado: Mar Jun 24, 2008 0:54 am

Notapor esti » Mié Dic 10, 2008 0:21 am

k tal la fz28? para deportes, animales paisajes lejanos y cercanos y bricos que hago en casa (herramienta etc)concentraciones tuning etc
esti
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 24
Registrado: Dom Nov 02, 2008 16:53 pm

Notapor javi_indy » Mié Dic 10, 2008 3:00 am

esti escribió:k tal la fz28? para deportes, animales paisajes lejanos y cercanos y bricos que hago en casa (herramienta etc)concentraciones tuning etc


esa cámara está genial, sin duda, y para lo que dices te sirve.

RaW escribió:una eos 450D + 18-55 y la bolsa deluxe, 540 euros!!!

esta genial de precio, y es una super camara!!


eso es un ofertón!!! y merece la pena. Eso sí, haría falta completar con un tele, pero ya digo, el precio está genial porque es una gran cámara.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
Avatar de Usuario
javi_indy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5868
Registrado: Vie Jul 28, 2006 8:27 am
Ubicación: www.javiindy.com

Notapor esti » Mié Dic 10, 2008 15:41 pm

ok, ya os digo que en la tienda especifica que digo yo te puedes ahorrar hasta 150 euros en la camara canon que mencionais (tendria que comprobarlo pero mas barato seguro que me la dan),
la canon me gusta pero con esa hay que andar cambiando objetivos y demas, cosa que en un principio para un novato podria aburrirse demasiado pronto, por eso igual prefiero brigde como la fz28, que la tienes lista para disparar ¿estoy en lo cierto?

tamien me gustaba la olimpus uz570sp o algo asi de 20 x, pero parece que por hay recomiendan la fz28 (soy ignorancia pura en cunto a camaras)
esti
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 24
Registrado: Dom Nov 02, 2008 16:53 pm

Notapor mapopez » Mié Dic 10, 2008 19:29 pm

esti escribió:ok, ya os digo que en la tienda especifica que digo yo te puedes ahorrar hasta 150 euros en la camara canon que mencionais (tendria que comprobarlo pero mas barato seguro que me la dan),
la canon me gusta pero con esa hay que andar cambiando objetivos y demas, cosa que en un principio para un novato podria aburrirse demasiado pronto, por eso igual prefiero brigde como la fz28, que la tienes lista para disparar ¿estoy en lo cierto?

tamien me gustaba la olimpus uz570sp o algo asi de 20 x, pero parece que por hay recomiendan la fz28 (soy ignorancia pura en cunto a camaras)


Esti, es una oferta puntual de ese modelo de cámara o es que rebajan 150 euros todos los modelos. Porque si me haces el favor de preguntar por la Canon 5D Mark II y te dan buen precio me alegras las navidades.
Avatar de Usuario
mapopez
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 229
Registrado: Sab Ago 26, 2006 16:30 pm

Notapor esti » Mié Dic 10, 2008 21:21 pm

ok, mandame tu correo electronico, el mio es ozeano_17@hotmail.com, en teoria la rebaja es en todos los modelos y en todas televisiones, si entras en foro de fotografia e investigas daras con ella, yo la tengo a 50 kms pero me da pereza ir por las colas ke se preparan para entrar a la tienducha (para no perderselo), y especialmente trabajan con canon (95%de posibilidad que lo tenga en la tienda) y si no lo tienen te lo piden . Apunta el correo de mi novio (kanuto10@hotmail.com) y habla con él que esta más enterado de esas cosas, el te explicara todas las dudas, hay fotografos que al comprar objetivos de 2000 euros se le kedan en unos 1600 (es un ejemplo). En breve ire a por una tele para un bar y a por la camara ke me recomendeis para regalarsela
esti
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 24
Registrado: Dom Nov 02, 2008 16:53 pm

Notapor mapopez » Jue Dic 11, 2008 2:24 am

esti escribió:ok, mandame tu correo electronico, el mio es ozeano_17@hotmail.com, en teoria la rebaja es en todos los modelos y en todas televisiones, si entras en foro de fotografia e investigas daras con ella, yo la tengo a 50 kms pero me da pereza ir por las colas ke se preparan para entrar a la tienducha (para no perderselo), y especialmente trabajan con canon (95%de posibilidad que lo tenga en la tienda) y si no lo tienen te lo piden . Apunta el correo de mi novio (kanuto10@hotmail.com) y habla con él que esta más enterado de esas cosas, el te explicara todas las dudas, hay fotografos que al comprar objetivos de 2000 euros se le kedan en unos 1600 (es un ejemplo). En breve ire a por una tele para un bar y a por la camara ke me recomendeis para regalarsela


¿No será la tienda del electricista en barakaldo? Pues si me pides precio por la 5D Mark II me haces un favor, no dan números por tlfno. Y sólo en metálico si quieres grandes descuentos. Apunto el mail.
Avatar de Usuario
mapopez
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 229
Registrado: Sab Ago 26, 2006 16:30 pm

Volver a Fotografía.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados