¿que tal lumix tz5?

La afición oculta de much@s forer@s... :D Esperamos vuestras fotos!!!

Moderador: Moderadores

¿que tal lumix tz5?

Notapor Keopsone » Mar Dic 23, 2008 15:42 pm

pues eso, queria saber si alguien tiene esa camara, trabajo de vendedor en carrefour de camaras de fotos,video....vamos, imagen,

tenemos la tz4 y estoy encantado cuando cojo la de muestra,saca unas fotos k te cagas.

presupuesto para reflex, no tengo, y viendo k las d40 normales andan por unos 300, no me merece la pena irme a 6mpx, d40x d60 y tal, se sube de precio.

ahora mismo tengo una olympus fe 230 y es muy pequeña y practica, y no me estorbaria llevar una tz5 en el bolsillo, bandolera o cualquier sitiio, suelo hacer muchas fotos y el peso, precio, y prestaciones que me va a dar una reflex, se me hace grande, en fin, espero respuestas

http://www.quesabesde.com/camaras-digit ... ,3647.html

un pekeño analisis de la "makina", espero vuestras respuestas
Imagen

Si alguien te habla mal de mi, pregúntale cuanto me debe

My Flickr
Avatar de Usuario
Keopsone
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2279
Registrado: Mar Feb 13, 2007 0:53 am
Ubicación: Alicante!

Notapor jiMyC4 » Mar Dic 23, 2008 17:48 pm

Supongo que te refieres a la Panasonic Lumix, mi padastro tiene una y va de coña, 12MegaPíxeles y infinidad de opciones, de hecho los reportajes que he hecho del c4 y de la moto han sido con esta cámara. Se ven muy pero que muy bien y han sufrido retoques y cambios de tamaño.

La verdad es que por mi parte las recomiendo.

Esta en cuestión:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jiMyC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1204
Registrado: Mié Sep 10, 2008 20:51 pm
Ubicación: Marratxí (Islas Baleares)

Notapor Keopsone » Vie Dic 26, 2008 13:46 pm

jiMyC4, esa supongo que sea la fx100, es otra serie de lumix, aunque mas compacta que la tz5 que te digo, que es una bridge o hibrida como quieras llamarla, trabajo vendiendo camaras y apenas compran panasonic, y es una lastima, hace mejores fotos k cualquier sony, en fin....a buscar mas de la tz5
Imagen

Si alguien te habla mal de mi, pregúntale cuanto me debe

My Flickr
Avatar de Usuario
Keopsone
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2279
Registrado: Mar Feb 13, 2007 0:53 am
Ubicación: Alicante!

Notapor rachel » Vie Dic 26, 2008 13:58 pm

Tienes toda la razón, me gasté casi 400 € en una sony DSC T300 de 10Mp, y la verdad que la calidad de las fotos es bastante inferior a la que me esperaba, casi hacía mejores fotos mi anterior cámara, una fujifilm de 6Mp :? en fin, que me fié de la marca y me equivoqué..
Los signos de puntuación EXISTEN, las h's también, hay que leer más, copón!!

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 12
Avatar de Usuario
rachel
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 897
Registrado: Dom May 18, 2008 16:10 pm

Notapor javi_indy » Vie Dic 26, 2008 22:12 pm

a veces cambiamos de cámara a otra superior y las fotos nos salen peor. El tema puede que no sea la cámara sino el aprender a hacerse con ella. No digo que sea el caso, pero pasa muchas veces, sobre todo cuando se cambia a reflex. Hay que aprender a sacar el máximo partido a la nueva máquinas, sus opciones, etc...

Otras veces si que sucede eso, que hay cámaras que decepcionan o igual viene defectuosas. Sería cosa de probarla bienl.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
Avatar de Usuario
javi_indy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5868
Registrado: Vie Jul 28, 2006 8:27 am
Ubicación: www.javiindy.com

Notapor Keopsone » Sab Dic 27, 2008 1:48 am

rachelita escribió:Tienes toda la razón, me gasté casi 400 € en una sony DSC T300 de 10Mp, y la verdad que la calidad de las fotos es bastante inferior a la que me esperaba, casi hacía mejores fotos mi anterior cámara, una fujifilm de 6Mp :? en fin, que me fié de la marca y me equivoqué..


a esa camara le pasa lo mismo que a una t70 tambien de sony, dejan mucho que desear, las suelen devolver muy a menudo, yo aconsejo otras pero el cliente... siempre tiene la razon

nv20 una camara buenisima de samsung, de las que tenemos es de las que mejores sacan las fotos, junto a tz4 panasonic fx37 y la h10 que tambien sacan buenas fotos, (no hablamos de reflex)

en el tema reflex, sony tambien deja mucho que desear, casi cualquier olympus o nikon del mismo precio, d60, d90 etc, sacan unas fotos extraordinarias.

videocamaras si que, para mi, son las mejores

un saludo a tod@s!
Imagen

Si alguien te habla mal de mi, pregúntale cuanto me debe

My Flickr
Avatar de Usuario
Keopsone
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2279
Registrado: Mar Feb 13, 2007 0:53 am
Ubicación: Alicante!

Notapor Keopsone » Dom Dic 28, 2008 19:12 pm

up! (siempre me ha hecho gracia esto) xD
Imagen

Si alguien te habla mal de mi, pregúntale cuanto me debe

My Flickr
Avatar de Usuario
Keopsone
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2279
Registrado: Mar Feb 13, 2007 0:53 am
Ubicación: Alicante!

Volver a Fotografía.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados