Mi primera exposición.

La afición oculta de much@s forer@s... :D Esperamos vuestras fotos!!!

Moderador: Moderadores

Notapor Obsidien » Vie Sep 18, 2009 22:11 pm

Bueno bueno bueno... He estado esta tarde viendo la esposicion y no tengo palabras para decir lo buenas que son todas las obras. Yo no se si es mi monitor que no tiene buena calidad o que al verlas impresas la cosa cambia, pero estan todas geniales. Mi preferida es la que sale una mujer con un vestido rojo asomada a un balcon y de fondo se ve una ciudad con nubes, es preciosa.. Tambien decir que esperaba verte por alli Javi, pero tendras otras cosas que hacer...
Bueno, un saludo a todos y de verdad, el que pueda que vaya, merece la pena.
Obsidien
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 724
Registrado: Vie Oct 19, 2007 11:44 am
Ubicación: Granada

Notapor javi_indy » Mar Sep 22, 2009 14:44 pm

Rally escribió:Tu lo mereces y seguro que no defraudas, aunque yo lo tengo casi todo visto de tu obra... 8)


casi todoooo, que hay 5 (ahora 4) obras inéditas xDDD. Muchas gracias Rally!

osfago escribió:Oleeeeeeeee me alegro de la exposición Javi, la pena es que me pille tan lejos si no ten por seguro que allí me presento. ;)


Te lo agradezco mucho, la verdad es que darse un viaje sólo por eso, no y menos siendo una exposición pequeñita. Ya haré una por todo lo alto... (eso espero algún día al menos :meparto:)


Richmoon escribió:Me alegro mucho por ti Javi, de verdad.... Seguro que es la primera de muchas....


Gracias Rich, espero que sí! Un abrazo

Obsidien escribió:......


Cachis!!! de haberlo sabido habría estado. Si el tema es que por la mañana trabajo, y por las tardes a lo mejor me paso un rato, pero tampoco pinto na estando allí toda la tarde. Habría sido un momento estupendo para habernos conocido y tomado algo, pero bueno, ya habrá otros. Por lo pronto la de GR-FLICKR-09, si es que me elijen alguna obra.

Por cierto, aprovecho también para compartir aquí esta buena noticia que tú ya sabes.

http://www.flickr.com/photos/javi_indy/3940624144/
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
Avatar de Usuario
javi_indy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5868
Registrado: Vie Jul 28, 2006 8:27 am
Ubicación: www.javiindy.com

Notapor Granaíno2009 » Mar Sep 22, 2009 15:39 pm

Bueno pues Javi, éste sábado por la mañana no nos falles, que Majo y yo vamos a pasarnos un ratín a ver esas obras :lol: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor javi_indy » Mar Sep 22, 2009 20:40 pm

¿A qué hora iríais Granaino? para hacer todo lo posible por ir. Que el sábado lo tengo muuuuuu jodío... envíame un MP con la hora a la vais y me intento adaptar, aunque lo tengo difícil, ya te digo. A ver si hay suerte y coincidimos.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
Avatar de Usuario
javi_indy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5868
Registrado: Vie Jul 28, 2006 8:27 am
Ubicación: www.javiindy.com

Notapor majo » Dom Sep 27, 2009 14:05 pm

Naaas pues nada, el sábado nos pasamos Granaíno y yo por la exposición y coincidimos en que nos supo a poco... A ver si las próximas son más grandes pues las fotos son buenísimas :ok:

:saludo:
Imagen
Que no te frene ningún bache por muy grande que sea el camino ;)

Imagen D.E.P. RodriC4
Avatar de Usuario
majo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1212
Registrado: Jue May 07, 2009 1:04 am
Ubicación: mi mundo de yupis y golosinas xD

Notapor javi_indy » Lun Sep 28, 2009 8:46 am

jejeje, gracias majo. Es cierto que "sabe a poco" no sólo porque son sólo 20 obras, sino también que al verse todas juntas, y no de en una en una, parece que es aún menos. El otro día vi una exposición de 18 fotografías, pero que estaban puestas en fila, y parecía mucho más.

La próxima está pensada de 50, aunque no es en Granada. Ya daré más info. Gracias por pasaros!!! y no sabéis como siento no haber podido estar.

besos y abrazos.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
Avatar de Usuario
javi_indy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5868
Registrado: Vie Jul 28, 2006 8:27 am
Ubicación: www.javiindy.com

Notapor Granaíno2009 » Lun Sep 28, 2009 14:29 pm

javi_indy escribió:jejeje, gracias majo. Es cierto que "sabe a poco" no sólo porque son sólo 20 obras, sino también que al verse todas juntas, y no de en una en una, parece que es aún menos. El otro día vi una exposición de 18 fotografías, pero que estaban puestas en fila, y parecía mucho más.

La próxima está pensada de 50, aunque no es en Granada. Ya daré más info. Gracias por pasaros!!! y no sabéis como siento no haber podido estar.

besos y abrazos.


Le preguntamos al muchacho que hay allí y nos dijo que no sabía si te pasarías... Nosotros fuimos sobre las 12:45 :( .

Y joder macho, a ver si las vas puniendo más cerca coñe, en el Realejo, ahora fuera de Granada... ¿No puedes ponerlas en la Plaza de Toros? :meparto: :meparto: .

Por cierto, ya hablaremos dentro de poco, que me tienes que hacer un reportaje como Dios manda* :lol: .


* Dios manda que sea por la cara.


:meparto: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor javi_indy » Lun Sep 28, 2009 14:32 pm

marchandoooo reportajeee!!! xDDD

¿En la Plaza de Toros? yo encantado! La cosa es exponer donde "me dejen". Estoy gestionando 2 ó 3 sitios, pero el próximo es con seguridad en Alhaurín de la Torre, una exposición benéfica (como ésta) que voy a hacer.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
Avatar de Usuario
javi_indy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5868
Registrado: Vie Jul 28, 2006 8:27 am
Ubicación: www.javiindy.com

Notapor Obsidien » Lun Sep 28, 2009 16:07 pm

Javi, me puedes decir que es GR-FLICKR-09 y cuando es? Thanks ;)

Edito: Ya he buscao en google y lo he encontrao jeje
Obsidien
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 724
Registrado: Vie Oct 19, 2007 11:44 am
Ubicación: Granada

Notapor javi_indy » Mar Sep 29, 2009 11:31 am

Tío Ernesto!!! ¿no te has apuntado? pues para el año que viene apuntalo en la agenda, que está genial. Entra más en el grupo de Granada, que hay muchas iniciativas, kdds, exposiciones, etc... Está genial.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
Avatar de Usuario
javi_indy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5868
Registrado: Vie Jul 28, 2006 8:27 am
Ubicación: www.javiindy.com

Notapor Obsidien » Mar Sep 29, 2009 16:29 pm

javi_indy escribió:Tío Ernesto!!! ¿no te has apuntado? pues para el año que viene apuntalo en la agenda, que está genial. Entra más en el grupo de Granada, que hay muchas iniciativas, kdds, exposiciones, etc... Está genial.

Si es que hace poco que me añadi al grupo, no sabia ni que existia... Me encantaria hacer una quedada con gente que comparta la aficion y dejar de sentirme un bicho raro cuando salgo a la calle camara en mano :roll:
Obsidien
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 724
Registrado: Vie Oct 19, 2007 11:44 am
Ubicación: Granada

Notapor javi_indy » Mar Sep 29, 2009 20:23 pm

Pues este viernes por la noche hay una, nosotros aún no sabemos si iremos o no, pero kdd hay. En el grupo hay muuuuuuuuuuu buena gente, te lo recomiendo mucho. Ya verás, ya.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
Avatar de Usuario
javi_indy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5868
Registrado: Vie Jul 28, 2006 8:27 am
Ubicación: www.javiindy.com

Notapor Obsidien » Mar Sep 29, 2009 21:22 pm

Uffff, son las fiestas de mi pueblo, mecagüen to !!,pero bueno, estare atento a partir de ahora al grupo a ver que se cuece. Gracias por la info, salud !
Obsidien
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 724
Registrado: Vie Oct 19, 2007 11:44 am
Ubicación: Granada

Notapor javi_indy » Mié Sep 30, 2009 9:06 am

No te preocupes, si kdds hay todas las semanas. Es un grupo grande y bueno y si no es por una cosa, es por otra, pero todas las semanas se hace algo.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
Avatar de Usuario
javi_indy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5868
Registrado: Vie Jul 28, 2006 8:27 am
Ubicación: www.javiindy.com

Notapor gil_c4 » Mié Nov 11, 2009 6:56 am

Bueno, no se si esque estoy perdido, o que... Pero no encuentro como es el desenlace de la historia.
por lo que yo se, fue todo un éxito no?
Saludos!
A dar guerra de nuevo
Imagen
Avatar de Usuario
gil_c4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4048
Registrado: Jue Dic 28, 2006 1:55 am
Ubicación: En un sitio de Tarragona

Notapor javi_indy » Mié Nov 11, 2009 11:12 am

Sí tío. La verdad es que fue mucho mejor de lo que esperaba en la mejor de mis espectativas. Era una expo pequeña, pero tuvo un público de grande. Por momentos me sentí abrumado, pero siempre satisfecho y emocionado.

Los beneficios son para una ONG y temía que fueran demasiado ridículos, en cambio ha sucedido lo contrario. Vamos, que he alucinado.

un abrazo!
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
Avatar de Usuario
javi_indy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5868
Registrado: Vie Jul 28, 2006 8:27 am
Ubicación: www.javiindy.com

Notapor Julacho » Mié Nov 11, 2009 14:30 pm

Pues mi mas sincera enhorabuena, la verdad es que las fotos que he visto tuyas son diganas de exponer.
A ver si en una Nacional tenemos el honor de que seas el fotografo oficial :lol:
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Avatar de Usuario
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 7324
Registrado: Mar Dic 05, 2006 9:11 am
Ubicación: Vigo (GZ)

Notapor javi_indy » Mié Nov 11, 2009 14:50 pm

Bueno, para eso tengo un problemilla, y es que en las kdds suelo beber tanta cerveza, que las fotos salen siempre movidas. Quizás sea mejor buscar a otro con menos pasión por el zumo de cebada :twisted:
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
Avatar de Usuario
javi_indy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5868
Registrado: Vie Jul 28, 2006 8:27 am
Ubicación: www.javiindy.com

Notapor gil_c4 » Mié Nov 11, 2009 21:16 pm

javi_indy escribió:Bueno, para eso tengo un problemilla, y es que en las kdds suelo beber tanta cerveza, que las fotos salen siempre movidas. Quizás sea mejor buscar a otro con menos pasión por el zumo de cebada :twisted:


Hombre... siempre me puedes dejar tu camarita esa que tienes tan maja, y ya las hago yo! :twisted: Aunque.. a la segunda, igual hecho a correr!! :meparto::meparto:
A dar guerra de nuevo
Imagen
Avatar de Usuario
gil_c4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4048
Registrado: Jue Dic 28, 2006 1:55 am
Ubicación: En un sitio de Tarragona

Notapor Julacho » Jue Nov 12, 2009 1:31 am

javi_indy escribió:Bueno, para eso tengo un problemilla, y es que en las kdds suelo beber tanta cerveza, que las fotos salen siempre movidas. Quizás sea mejor buscar a otro con menos pasión por el zumo de cebada :twisted:


Jajaajja, bueno hombre basta con que vengas sobrio de casa, me iamgino que entre birra y birra nos dara tiempo de hacer algunas fotillos :lol:
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Avatar de Usuario
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 7324
Registrado: Mar Dic 05, 2006 9:11 am
Ubicación: Vigo (GZ)
Anterior

Volver a Fotografía.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado