Cursos y dudas fotográficas.

La afición oculta de much@s forer@s... :D Esperamos vuestras fotos!!!

Moderador: Moderadores

Notapor javi_indy » Sab Feb 17, 2007 21:49 pm

Thalion escribió:Por cierto javi indy acabo de ver que eres de grana y la semana que viene se celebra una kdada alli no? si me decido a subir alomejor nos vemos


La semana que viene hay una kdd en la Sierra y luego el día 4 de marzo hay otra aquí en Granada capital. A la de la Sierra yo no voy a la otra sí, pero las dos van a estas muy bien, así que si te animas será una alegría. Ya nos dirás.

En cuanto a las fotos, a ver cuando nos pones tuyas, que me gusta ver fotos de la gente que sabe, que siempre se aprenden muchas cosas.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
Avatar de Usuario
javi_indy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5868
Registrado: Vie Jul 28, 2006 8:27 am
Ubicación: www.javiindy.com

Notapor Thalion » Sab Feb 17, 2007 23:50 pm

Weno po enga un par de fotillos que pongo para que veais lo que puede hacer el cambio de obturador , diafragma y zoom.

Son 2 tomas desde el mismo sitio a la misma hora el mismo dia y en el mismo canal... xD hice una seguida de la otra aver que opinais

Imagen

Imagen

Las pongo reducias pa que las veais en grande pq eso de baharle la resolucion a la imagen a 640 no me gusta y tampoco voy a descuadrar el post
Thalion
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 26
Registrado: Vie Ene 26, 2007 0:06 am
Ubicación: Algeciras

Notapor javi_indy » Dom Feb 18, 2007 7:21 am

Qué buena clase :arrodillao:

Si además pusieras para cada foto, si es que tienes el dato, la focal, velocidad, diafragma y sensibilidad, ya me lo anotaba todo :meparto:
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
Avatar de Usuario
javi_indy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5868
Registrado: Vie Jul 28, 2006 8:27 am
Ubicación: www.javiindy.com

Notapor Thalion » Dom Feb 18, 2007 14:56 pm

Pos no tengo los datos hace un par de años ya que las hice, aparte no te servirian de mucho pues mis datos son para ese momento, para otro pueden ser totalmente diferente, solo tienes que cambiar la configuracion de la primera al otro extremo siempre compensando para que la toma salga y punto :lol:

Weno aqui os dejo otra que aunque es muy sencillita ami me encanta por los contrastes de color que tiene

Imagen


Por cierto javi indy que edad tienes y cuanto llevas haciendo fotos? seguro que mas tiempo que yo, tambien e visto unas cuantas fotos tuyas y tienes muy buenas :P Ale a seguir asi que se nota que hay calidad aqui
Thalion
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 26
Registrado: Vie Ene 26, 2007 0:06 am
Ubicación: Algeciras
Anterior

Volver a Fotografía.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados