Problema con camara nikon d3000

La afición oculta de much@s forer@s... :D Esperamos vuestras fotos!!!

Moderador: Moderadores

Problema con camara nikon d3000

Notapor charlyman » Mié Sep 22, 2010 21:36 pm

hola gente tengo una camara nikon D3000 y hace un tiempo casi un año o asi publique unas fotos aqui en el foro de paris y algunas mas y me habian dicho algunos foreros que las fotos salian un poco inclinadas a la derecha bueno como deje pasar un poco el tiempo y tal hoy estaba investigando con la camara y hacer fotos con el tripode en una pared recta con lineas para ver si las fotos salian inclinadas y asi es salen inclinadas un poco hacia la derecha osea q el problema no es mio si no de la camara. creo q la camara tiene garantia de 2 años y la compre en el corte ingles ah y ahun creo q no tiene un año pero poco le falta. ah si tengo que ir a reclamar a quien voy al corte ingles o a nikon? un saludo
charlyman
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2815
Registrado: Dom Jun 24, 2007 20:49 pm

Notapor Vkano » Jue Sep 23, 2010 0:34 am

vete a ECI con el ticket en la mano, a poder ser pasa por el mostrador de atención al cliente y que te emitan factura, ahorrarás tiempo. Quita la batería y la tarjeta de memoria y pasa por el mostrador de fotografia y les dices que la quieres mandar a reparar, comentales el problema que tiene y estarás un mes sin cámara facilmente... asique paciencia.
Vkano
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3580
Registrado: Mar Jun 12, 2007 11:19 am
Ubicación: Madrid

Notapor charlyman » Jue Sep 23, 2010 9:48 am

Buenas ya me han mandado la camara a sat de nikon el del corte ingles saco una foto y tambien le salio ladeada. Asi q la mando y en 45 dias o menos me la devuelven. Un saludo
charlyman
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2815
Registrado: Dom Jun 24, 2007 20:49 pm

Notapor charlyman » Jue Nov 11, 2010 17:09 pm

bueno ya tengo la camara y al parecer segun informe del sat de nikon me reajustaron el sensor ccd o algo asi aun tengo que probarla a ver q tal salen las fotos un saludo.
charlyman
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2815
Registrado: Dom Jun 24, 2007 20:49 pm

Volver a Fotografía.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados