Una técnica: El Barrido

La afición oculta de much@s forer@s... :D Esperamos vuestras fotos!!!

Moderador: Moderadores

Notapor javi_indy » Dom Ago 17, 2008 19:11 pm

Efectivamente es como dice a100rouge, aunque depende de la velocidad y la distancia al objeto fotografiado. Yo uso normalmente entre 1/30 y 1/60. Para que salgan bien hay que tener práctica y algo de suerte, pero al final salen.

Aquí hay una que me gusta como me quedó.

Imagen
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
Avatar de Usuario
javi_indy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5868
Registrado: Vie Jul 28, 2006 8:27 am
Ubicación: www.javiindy.com

Notapor mapopez » Dom Ago 17, 2008 22:09 pm

Gran post Javi-Indy.

Aquí os dejo unos youtubes para que os "culturiceis". Bueno son videos de trípode fotografía y aunque ya tienen bastante tiempo os aconsejo a los que os gusta que os empapeis los 15 capítulos porque merecen la pena para aprender a todos los neofitos.

Este enlace es el capítulo que trata el tema del "barrido"y lo explica muy bien es al final del capítulo.

http://www.youtube.com/watch?v=xcQbLdC9 ... re=related

Saludos

PD: Esta foto ya la he puesto alguna vez y esta hecha con una compacta hace varios años, pero como ejemplo pueden valer. Con el photshop se puede acentuar o dismiluar este efecto añadiendo una nueva capa y añadir ruido o el efecto de movimiento o seleccionar una parte y desenfocar lo demás...vamos que son muchas las alternativas.

No esta mu acentuado el efecto pero en una compacta que te deje cambiar los EV y la ISO se puede hacer perfectamente.
Mañana os dejo algunas fotillas del Rally de Alemania donde Sordo ha quedado 2º, aunque tambien son hechas con una compacta, que fue una escapda de última hora pero hay algunas muy potables!

Imagen
Avatar de Usuario
mapopez
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 229
Registrado: Sab Ago 26, 2006 16:30 pm

Notapor cmp » Dom Ago 17, 2008 22:56 pm

Gracias, mañana lo intentare a ver que sale jeje
Joe Javi-Indy me encanta esa foto que has puesto...
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
cmp
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2447
Registrado: Lun Ene 15, 2007 16:27 pm
Ubicación: León
Anterior

Volver a Fotografía.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados