Help Videocamaras HD: Panasonic vs Sony

La afición oculta de much@s forer@s... :D Esperamos vuestras fotos!!!

Moderador: Moderadores

Help Videocamaras HD: Panasonic vs Sony

Notapor Pelusocharro » Vie Dic 03, 2010 12:50 pm

¿Algún experto para asesorarme?

En breve compraré una videocamara HD y dudo:

Sony HDR-CX155 EB vs Panasonic HDC-TM60

Mismo precio (419-439 Euros)

Gracias ;)

Imagen

Imagen
Cuidado con lo que deseas... puede cumplirse !!!
Avatar de Usuario
Pelusocharro
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 168
Registrado: Vie Feb 13, 2009 16:02 pm

Notapor visvis » Vie Dic 03, 2010 21:40 pm

hola

la SONY, la compre hace dos semanas y la devolvi a los 4 dias, deja mucho que desear grabando en el interior, aunque haya mucha luz

no se si es que no supe configurarla bien o en el interior de la casa es asi como graba, en el exterior lo hace de maravilla

de noche no la llegue a probar,tiene antorcha (creo que era de led, no lo recuerdo bien) pero viendo como lo hacia en el interior de la casa a las 12 de la mañana aunque nublado pero como muchisima luz, la antorcha encendida y las luces de la casa encendidas no creo que lo haga nada bien

otra cosa que me extraño mucho, pero mucho, es que lo que grabe lo pase a un pen drive y lo meti en el USB de la tele y solo reproducia el video, el audio no, en el ordenador si que reproducia audio y video, no se en que formato estaria grabado

te decidas por la que te decidas asegurate de que puedas devolverla si no te convence, que en algunos sitios solo te dan la opcion de devolverla por una tarjeta con en dinero para futuras compras (tipo mediamark), yo la compre en el Carrefour y ya te digo ningun problema al devolverla

un saludillo
Avatar de Usuario
visvis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2322
Registrado: Jue Sep 25, 2008 15:48 pm
Ubicación: Granada

Notapor Pelusocharro » Sab Dic 04, 2010 23:03 pm

visvis escribió:...


Gracias por tus impresiones... a día de hoy me decanto más por la panasonic (he encontrado más información en internet y buenas valoraciones).
Saludos. ;)
Cuidado con lo que deseas... puede cumplirse !!!
Avatar de Usuario
Pelusocharro
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 168
Registrado: Vie Feb 13, 2009 16:02 pm

Re: Help Videocamaras HD: Panasonic vs Sony

Notapor Pelusocharro » Dom Ene 09, 2011 20:14 pm

Compré la Panasonic... valoración ****/5. Sencilla de manejar con las opciones del menú muy intuitivas. Lo peor el programa gratuito que trae para editar los videos que se queda "corto"... pero lo he complementado con el Pinnacle Studio 14.

Saludos.
Cuidado con lo que deseas... puede cumplirse !!!
Avatar de Usuario
Pelusocharro
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 168
Registrado: Vie Feb 13, 2009 16:02 pm

Volver a Fotografía.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados