Moderador: Moderadores
c4trero4ever escribió:vkano, creo que la intención del post es la de mostrar recreaciones hechas a base de tratamiento de fotos tales como la de exponer un coche simulando portar unas llantas, o unos pilotos traseros, el ver como quedaría un coche con un accesorio puesto para ver la imagen que tendría antes de ponerle dicho accesorio, no el hecho de hacer por ejemplo un fondo de pantalla bonito (me parece que el montaje que has hecho es precioso) que no deja de ser una imagen bonita no un boceto de como quedaría el coche con añadidos virtuales.
No te lo digo para incordiar, era solo para explicarlo.
Galvez escribió:alguien puede poner el nombre de algun programa wapo para esto?? sk me interesa pero no se nada asi k para hacer pinitos deberia empezar a tener el programa...jejje! gracias!
Vkano escribió::lol: compra photoshop cs2 o si lo encuentras en algun lado photoshop cs3, es dificil pero seguro que lo ves es muy completo y siempre te puedes animar con mas cosas que no sea el retoque fotográfico (digital painting, animaciones...) para corel no lo sé porque no se dibujar aun en vectorial pero de photoshop tienes muchisimos tutoriales y videotutoriales explicando paso por paso un monton de cosas para hacer, de hecho a mi me encanta el phototuning, pero he dejado de hacerlo, ahora solo me animo de vez en cuando, ya colgaré alguna fotillo
OST_NeoX escribió:Si os traigo una foto de mi C4 seriais capaces de pintarlo de Rojo Sport y que quedase mas o menos creible?
Yo lo he intentado pero quedaba una autentica chapuza.
¿Y de ponerle unas tiras estilo Viper?
La foto no la tengo en el curro, la tengo en casa..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados