Moderador: Moderadores
RULO escribió:Bufff, tengo una foto por ahi... que no se si colgar o no... perderia todo el respeto que tengo por el foro.... .... bueno, si no tengo!!!!
Gatona escribió:Pero qué buena idea!!!!! A ver los y las valientes que participen, que no se corten ni un pelo!!!!! Yo desde ahora mismo empiezo a dejarme crecer el bigote y a ponerme pelo en el pecho... ya puestos a dar una imagen masculina, que me salga la testosterona hasta por las orejas (y me ahorro una pasta en depilación)
Una curiosidad: ¿sabíais que la expresión "un hombre bien dotado" originariamente se refería a la "dotación económica"? Los caballeros medievales llevaban las bolsas con monedas en la parte que protegían con más esmero... sí, ahí justamente. Con la moda de los bolsillos y con las crisis económicas, el "bien dotado" ya pasó a ser sólo cuestión de méritos propios.
Así que, compañeras foreras, a romper las huchas y a abultarse las partes nobles!!!!!
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Spect escribió:a mi depende de lo que me paguéis pongo una de Logos.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Este juego es una injusticia, Granaino tiene pinta de mujer y ademas le gustan los hombres....parte con ventaja!!!!
xDDDDDDDDDDD
LoGos escribió:Spect escribió:a mi depende de lo que me paguéis pongo una de Logos.
te voy a eliminar del feisboc!
IT4CHI escribió:LoGos escribió:Este juego es una injusticia, Granaino tiene pinta de mujer y ademas le gustan los hombres....parte con ventaja!!!!
xDDDDDDDDDDD
xDDDDD... Es verdad, Culofino no debería participar...
Spect escribió:Yo tengo un video de Bittor del dia de su Lesión.
Lo del futbol era mentira.
Bittor escribió:Spect escribió:Yo tengo un video de Bittor del dia de su Lesión.
Lo del futbol era mentira.
Jajajajaja, hijo de perra!! Jajajajaja! Calla, que bastante jodido estoy ya con la pierna, como para disfrazarme de Locaza, digooo de LoGaza..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados