Moderador: Moderadores
_C4_ escribió:Ahí va la mía, una de las primeras fotos con mi antigua Pnetax K100D Súper. Cuántas alegrías me dió esa cámara . He tenido que tirar de archivo, supongo que el que crea el post, puede participar también no?
Martrix escribió:_C4_ escribió:Ahí va la mía, una de las primeras fotos con mi antigua Pnetax K100D Súper. Cuántas alegrías me dió esa cámara . He tenido que tirar de archivo, supongo que el que crea el post, puede participar también no?
Joder!!
Me encantan ese estilo de fotos...
De nada queda una foto preciosa!
_C4_ escribió:Vaya ... que poca participación. 85 visitas y dos fotos :S
Animarse y participad!
ycsson escribió:Venga va que haya variedad..
No se de donde es.. Creo que fue con la capara de un Nokia N70 esta completamente sin retokar..
_C4_ escribió:Pues, se pasó el tiempo. De echo ayer era el último día, pero no se si inicar la votación debido a la poca participación :S
osfago escribió:A ver si me animo y pongo alguna!!!
TYXAN escribió:jajaja lo siento por arruinaros el concurso XD eso es que todos los que se han apuntado ahan visto mi foto y han dicho ya no concurso va a ganar este...jajajajaja
_C4_ escribió:TYXAN escribió:jajaja lo siento por arruinaros el concurso XD eso es que todos los que se han apuntado ahan visto mi foto y han dicho ya no concurso va a ganar este...jajajajaja
Pero no se trata de petarlo, que no nos regalan nada. Simplemente de exponer fotos del tema en concreto y participar .
Igualmente, es una lástima la poca participación. Igualmente, si alguien se anima a abrir otro nuevo hilo con otro tema, lo mismo la cosa cambia, no? A lo mejor no era un tema muy recurrente.
Salut!
Martrix escribió:_C4_ escribió:TYXAN escribió:jajaja lo siento por arruinaros el concurso XD eso es que todos los que se han apuntado ahan visto mi foto y han dicho ya no concurso va a ganar este...jajajajaja
Pero no se trata de petarlo, que no nos regalan nada. Simplemente de exponer fotos del tema en concreto y participar .
Igualmente, es una lástima la poca participación. Igualmente, si alguien se anima a abrir otro nuevo hilo con otro tema, lo mismo la cosa cambia, no? A lo mejor no era un tema muy recurrente.
Salut!
Y las votaciones!??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados