Moderador: Moderadores
Martrix escribió:Aqui os pongo la foto de mi novia!
A ver si la votais mucho eh!![]()
X cierto como se vota?
Martrix escribió:.......
X cierto como se vota?
roxy escribió:una mas que se une....
Porteiro escribió:ole ole... cuanta gente que se presenta!!!!! jejejeje yo me conformo con que me envieis un par de pastelitos de chocolate y nata por si quedo de ultimo jajajaja asique no me voteisjiji
SALUDOS gente.. haber esa gente timida!!!!!!!!!!!
El_Alexx escribió:Jaaja pues venga hora si ke me voy a presentar,ya que me discriminan la que mejor salgo que es la del mono ajaja
Fran_uoo escribió:eliiiiiiiiii como la puedes liar tanto por una simple borma aveces creo que no te tomas esa pastilla pa la locura.......Sabes que no te votare por amistad si no por como eres (glavez no te menfades) y encimaaaaaaaa por enfadarteeeee te vi a tener una sorpresita preparada...jum!!!!!!!!!!!!!!!
AIX MI ELIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CON LO QUE YO TAKEROOOOOOOO KE LOKILLA ESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
UNO NOOOO TIENES TODOS MIS VOTOOOOOSSS MELON!!
granaino2008 escribió:Porteiro escribió:ole ole... cuanta gente que se presenta!!!!! jejejeje yo me conformo con que me envieis un par de pastelitos de chocolate y nata por si quedo de ultimo jajajaja asique no me voteisjiji
SALUDOS gente.. haber esa gente timida!!!!!!!!!!!
Estaría bien que se convirtiese ésto en una competición a ver quien tiene menos votos![]()
![]()
.
Fran_uoo escribió:JAJJAJAJAJA aix madre.....vamos que quiero ver mas chicasssss!!!! joer encima las que tengo mas cerca estas casadas "de momento"jajaj!!!
julian gallego escribió:como pudo subir una foto que con la ranita esa no hace nada, ni se me abre ni na
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado