Moderador: Moderadores
Fran_uoo escribió:e ke pasaaa boy a tener que sacar la artilleria pesada o que!!!! tsss cachitas....tsss jajjaja!
julian gallego escribió:no veas como estais todos,jeje. para mi que aqui saldra alguan parejita.
Galvez escribió:ya se me hace mayor y empieza a parecerse a su figura paterna..julianin!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Galvez escribió:granaino2008 escribió:Galvez escribió:ya se me hace mayor y empieza a parecerse a su figura paterna..julianin!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Dale recuerdos a la family.
Hecho!! y con cariño...![]()
![]()
![]()
Galvez escribió:gracias por llamarme fiera campeon!!!
Porteiro escribió:siempre es bueno estar un poco taradao d evez en cuando.. pero realmente te pueden decir como soy jejejej soy un tio que no bebe alcohol,no fuma,hace deporte,soy timido... y el guapo y simpático etc.. eso ya queda a vuestra eleccion.. díselo JESS dile como soy... :( jooo
Franbueu.. estas para Grrrrr Ñam ñam Fíííííííuuuuuu Fiííííííú quen fora camisa para estar pegado a tu cuerpo neno neno neno neno!!!!! ÑAM![]()
PD: no coments please.. en cuanto al videos cree este post por si quereis opinar sobre el jejeje con algunas fotitos también...
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=19369
granaino2008 escribió:Galvez escribió:gracias por llamarme fiera campeon!!!
Así que te da igual ser el lado femenino del asunto...![]()
Lo estás diciendo todo...
![]()
.
Galvez escribió:granaino2008 escribió:Galvez escribió:gracias por llamarme fiera campeon!!!
Así que te da igual ser el lado femenino del asunto...![]()
Lo estás diciendo todo...
![]()
.
la cuestion es mojar!!!
+Galvez escribió:ya se me hace mayor y empieza a parecerse a su figura paterna..julianin!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
poligonero_dpg escribió:+Galvez escribió:ya se me hace mayor y empieza a parecerse a su figura paterna..julianin!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Con ese bigote también se parece a Mauricio el de Aida xDDD![]()
Galvez escribió:grana, admitelo, hoy, te la he clavao yo....
cuper escribió:Fran_uoo escribió:Vamos señoras estaros trankilaass.........i dejar a mi GLAVEZ ke sus meto!
si galvez tara trankilo solo q tara partiendose el ojete jajaja
Grana ya era hora q pusieras la tuya
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado