Moderador: Moderadores
Galvez escribió:a los demas? pero si solo me picao contigo y pork hacia mucho kj no lo hacia...jajaja!
Galvez escribió:no he tenido tiempo en 1 semana de subir unas fotos contra pa mirar de irme al sur..![]()
![]()
Galvez escribió:ya creceras y te meteras en cosas k anularan tu free time...
granaino2008 escribió:Galvez escribió:ya creceras y te meteras en cosas k anularan tu free time...
¬¬' Si es por picarte, marica ¬¬' Se de sobra que no puedes bajar por los Estudios + Trabajo.
Un saludo maricona!!.
Galvez escribió:granaino2008 escribió:Galvez escribió:ya creceras y te meteras en cosas k anularan tu free time...
¬¬' Si es por picarte, marica ¬¬' Se de sobra que no puedes bajar por los Estudios + Trabajo.
Un saludo maricona!!.
lo mismo digo..jajajaja! ves como te mola k te meta caña??
Galvez escribió:no me presento para darle emocion al asunto k sino....![]()
![]()
![]()
granaino2008 escribió:Galvez escribió:no me presento para darle emocion al asunto k sino....![]()
![]()
![]()
Sip, mejor, así no sabemos quien quedará al fondo del todo... Si tu te presentas ese dato ya se conoce.
En serio, sube una fotillo tuyaaa.
Galvez escribió:ya estais bien los k estais, si faltara gente aun pero asi ya ta bien ademas de k no me mola...ya aporto una chica, no pidas mas!!!
cuper escribió:Galvez escribió:ya estais bien los k estais, si faltara gente aun pero asi ya ta bien ademas de k no me mola...ya aporto una chica, no pidas mas!!!
jajaj tu sueltas el ganado y por ahi la dejas perdia jajajaja q cabron
Galvez escribió:cuper escribió:Galvez escribió:ya estais bien los k estais, si faltara gente aun pero asi ya ta bien ademas de k no me mola...ya aporto una chica, no pidas mas!!!
yo cabron? espera k ella te lea y veras....![]()
![]()
cuper escribió:Galvez escribió:cuper escribió:Galvez escribió:ya estais bien los k estais, si faltara gente aun pero asi ya ta bien ademas de k no me mola...ya aporto una chica, no pidas mas!!!
yo cabron? espera k ella te lea y veras....![]()
![]()
yo no digo na pero tu as dixo q tu ya aportas una chica y au jaaj las palabraslo dicen todo ajajj
Galvez escribió:grana y cuper, es lista
granaino2008 escribió:Galvez escribió:grana y cuper, es lista
Si, primero le llamas animal de granja y ahora que es lista?? Tú lo que quieres es hecharnos a nosotros el muerto cabritoEso no se hace tio, aquí el que lo hace lo paga, y has sido tú
.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados