Moderador: Moderadores
3dü escribió:Jajajaja que vaaaa ya me gustaria a mi ya.. que ahi estaba recén salido del Jacuzzi jejeje, es el hotel de Peñíscola en el que estuve este verano
EliC4 escribió:fotos de estudio???que nivel no??
Lewis escribió:yo diria de super estudio, la primera es en plan bustamante en uno de sus videoclips (es más creo que esa imagen es una captura de un video), y la segunda estilo maná solo falta la lluvia de por medio jijiji
wenas fotos compi!!
coñe si es profesional solo hay que ver el avatar está guapisimo, un poco de publi pa nuestro amigo fotografo...
www.javiindy.com
tooexclusive escribió:Ese javi guenooooo,ahi enseñando.Tu te has arreglao con el potocho einnnn
Galvez escribió:3dü escribió:Jajajaja que vaaaa ya me gustaria a mi ya.. que ahi estaba recén salido del Jacuzzi jejeje, es el hotel de Peñíscola en el que estuve este verano
otro k viene a 4km de mi casa y no se digna a decirme na....
3dü escribió:Galvez escribió:3dü escribió:Jajajaja que vaaaa ya me gustaria a mi ya.. que ahi estaba recén salido del Jacuzzi jejeje, es el hotel de Peñíscola en el que estuve este verano
otro k viene a 4km de mi casa y no se digna a decirme na....
Ya hablamos por privi en su día tío, pero de 5 dias que estuve me tiré 3 y medio en Almassora, que se mudaron allí mis tíos hace nada.
Pero vamos la próxima ocasión que tenga de ir por esa zona, por mis napias que organizo lo que sea.
javi_indy escribió:...
ToLeDaNo_c4 escribió:Mony46 jeje yo creo k las fotos son bastante grandes para verle al feo. jeje de todas maneras alomejor es por las gafas k me tapan muxo jaja
toma por si era por eso , aber si asi ya le ves bien . un besoo
Porteiro escribió:eliC4.. si quereis despierto mi lado femenino eh!!!jajajaja
eliC4.. si quereis despierto mi lado femenino eh!!! jajajaja
sine27 escribió:Eli, tu tienes madera de ganadora.
sine27 escribió:Donde te voto???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado