Moderador: Moderadores
gil_c4 escribió:Hay que reconocer que ella es mas guapa que tu Galvez...
Eli
Galvez escribió:gil_c4 escribió:Hay que reconocer que ella es mas guapa que tu Galvez...
Eli
como te de una ostia con mi mano de matar tarugos....![]()
![]()
pd: sofia es mas guapa k tu, k kieres k te diga, a ti te veo, no tan afeminada como ella...![]()
![]()
![]()
pd2: 1-1, final del partido!!
El_Alexx escribió:JAJAJAJAJAJA, ame ya mejor no nos apuntamos,con esa foto perdemos fijo,de hecho eske la voy a votar y todo jajaja
Amediablilla escribió:El_Alexx escribió:JAJAJAJAJAJA, ame ya mejor no nos apuntamos,con esa foto perdemos fijo,de hecho eske la voy a votar y todo jajaja
jajajaja ya te digo madre mia!! tenemos pareja ganadora yo pienso votarlos tb!! jeje..
granaino2008 escribió:Amediablilla escribió:El_Alexx escribió:JAJAJAJAJAJA, ame ya mejor no nos apuntamos,con esa foto perdemos fijo,de hecho eske la voy a votar y todo jajaja
jajajaja ya te digo madre mia!! tenemos pareja ganadora yo pienso votarlos tb!! jeje..
vosotros menos casque y más participacion, mira que me saco el rodillo!!!!!!!
Lakurt escribió:La verdad es que pegan un huevo!!! Mucho mejor que la Lulú donde va a parar!!!!
P.D. Ey tío, en la foto de Lulú, tapa la sudadera coño que es del gil_c4 y como le has tapado la mirada yo tengo dudas...![]()
:meparto:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado