Moderador: Moderadores
Willosby escribió:Pero vamos que si queréis poner normas las ponemos:
1.- Gomezpla +1 fuera de concurso porque no han presentado una foto de pareja
2.- javi_indy y su +1 tb fuera
3.- ertunero, por lo mismo que gomezpla
4.- Carolina por lo mismo que javi_indy (no valen fotos con personajes famosos )
5.- Cada uno que presente una foto, tiene que tener dos foreros testigos, que acrediten que realmente las dos personas de la foto son pareja.
6.- No se permitirán fotos retocadas con photoshop.
7.- La inscripción para el concurso será de 10 €
8.- Las fotos deberán presentarse en tamaño 15x12, y no ocupar más de 1 Mb.
9.- En caso de empate el Administrador del foro tomará la decisión de quien es el ganador
10.- Todas las fotos deberán enviarse por mail a SemosLosMasMejores@c4atreros.es
11.- El plazo de inscripción termina el 32 del 13
12.- Las fotos que no lleguen en el plazo y la forma correcta serán destruidas
13.- En fin que me podría tirar así toda la tarde.
Eli, si no quieres seguir con esto, se cierra el post y se termina la historia. Y si quieres empezar de nuevo, se abre otro post y se ponen unas normas.
Ruterin escribió:eyyy no te preocupes will seguro ke no lo a dixo a mala intencion lo k e pasa ke le gusta hacer reirt a la gente y el no pensaba ke te iba a afectar pienso yo!!! eng animate
Ruterin escribió:eyyy no te preocupes will seguro ke no lo a dixo a mala intencion lo k e pasa ke le gusta hacer reirt a la gente y el no pensaba ke te iba a afectar pienso yo!!! eng animate
EliC4 escribió:es lo mismo que en miss c4 se presente un tio vestido de tia y gane...no creo que a ninguna de las otras chicas les gustara no?si que te echas unas risas pero no hay que olvidar nunca la finalidad del concurso.
Somi escribió: el día que conozcas a Will en persona te darás cuenta de que es un trozo de pan que siempre esta de cachondeo
RULO escribió:Somi escribió: el día que conozcas a Will en persona te darás cuenta de que es un trozo de pan que siempre esta de cachondeo
Puedo dar fe de ello, todavia me estoy partiendo de risa de aquel partido de futbol!!!!.
EliC4 escribió:me gustaría que se siguiera con el hilo que había desde un principio y ganara una pareja con relación sentimental.
Ylenia escribió:por "eso" que lleva en el vientre jejeje (sabe dios lo que saldra de ahi!)
jílar escribió:Por participación en el foro está claro que javi y su jaca
Willosby escribió:4.- Carolina por lo mismo que javi_indy (no valen fotos con personajes famosos )
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados