Moderador: Moderadores
Galvez escribió:EliC4 escribió:Rubenkas escribió:EliC4 escribió:enhorabuena a los ganadores, había preparao una cosilla por si ganaba que a muchos os gustaría, bueno me lo guardo para otro momento....que ya habrán más.
Eli creo que aquí no se admiten posados desnudos
seras malpensao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que no era eso nen¡¡¡¡¡ pongo eso y galvez me corta a cachitos pequeñitos y los tira a los tiburones.
mas pekeñitos aun????
Gonzybe escribió:Enhorabuena a los ganadores.
Y gracias a todos los participantes y al organizador.
(Al año que viene tal vez Grana... )
DulceLoka24. escribió:eso el año k viene el granainooo k es mas apañaoo k too jj y es d grana oleeeeeeee pero este año ta ganao el cuper k tb es mapañao si esk ainsssssss un besazo
granaino2008 escribió:DulceLoka24. escribió:eso el año k viene el granainooo k es mas apañaoo k too jj y es d grana oleeeeeeee pero este año ta ganao el cuper k tb es mapañao si esk ainsssssss un besazo
Culpa tuya paisana! Sino el Cuper no me gana, los dos somos feos, pero yo soy más grande! .
granaino2008 escribió:Propongo desde aquí al Administrador que debajo del nick de Ame y Cuper pase a poner "Miss C4atrera 2008" y "Mister C4atrero 2008" respectivamente .
Te iba a mandar un privado, pero supongo que andarás ocupadete xDD .
Somi escribió:granaino2008 escribió:Propongo desde aquí al Administrador que debajo del nick de Ame y Cuper pase a poner "Miss C4atrera 2008" y "Mister C4atrero 2008" respectivamente .
Te iba a mandar un privado, pero supongo que andarás ocupadete xDD .
Pues va a ser que no, el grupo de moderadores a comentado que para esas cosas utilicen la firma, de hecho ya había creado uno como pareja c4atrera que ha sido eliminado.
Salu2!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados