Moderador: Moderadores
Porteiro escribió:.. te voy a acabar haciendo un poster gigante para colgarlo en la pared y que me alegres las mañanas XD
RULO escribió:Porteiro escribió:.. te voy a acabar haciendo un poster gigante para colgarlo en la pared y que me alegres las mañanas XD
Jajaja, nada de mariconeo, ehhh!!!! :meparto:
gto679 escribió:mi voto para vanexxa k ademas de graciosa es la mas guapa de los tres,jejeje
c4tronao escribió:con lo que bebe esa vaca no quiero pensar que dara cuandola ordeñen jajaja
Porteiro escribió:a todos los que me habeis votado gracias y a los que no.. tambien gracias por hacer este consurso una realidad jejeje.... Venga esa gente y esos votos!!!! que hay gente que vota pero calla..!!!! jajaja incluso gente que ni vota... mmmmm
SALUDOS
por cierto.. en belleza creo que wanexxa nos dá un par de vueltas a todos...pero para el año si eso saco mi lado femenino juju...
Wane!!! vas de primerita!!!! si esto sigue así.. serás la ganadora tia!!!!!! jejejeje
wanexxa escribió:Porteiro escribió:a todos los que me habeis votado gracias y a los que no.. tambien gracias por hacer este consurso una realidad jejeje.... Venga esa gente y esos votos!!!! que hay gente que vota pero calla..!!!! jajaja incluso gente que ni vota... mmmmm
SALUDOS
por cierto.. en belleza creo que wanexxa nos dá un par de vueltas a todos...pero para el año si eso saco mi lado femenino juju...
Wane!!! vas de primerita!!!! si esto sigue así.. serás la ganadora tia!!!!!! jejejeje
Jajajaja.... aaaaasias porteiro!!! Estoy preparando el discursito por si!!! jijiji.... soys todos geniales. Y post como estos nos sacan una sonrisita, aunk mas d uno se habra decojonado de nuestra foto a lo bartolo jajjajaajaa...!!!
un abrazo compys
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados