EliVTR+ escribió:Buenos yo soy nueva y no tengo muchas posibilidades, jeje, pero weno asi me poneis cara, xao!
Atiza!!!!!!!!!!!!
Por poner como fondo el teatro romano de mi pueblo, ya tienes todos mis puntos.
Moderador: Moderadores
EliVTR+ escribió:Buenos yo soy nueva y no tengo muchas posibilidades, jeje, pero weno asi me poneis cara, xao!

gil_c4 escribió:Iros todos a la porra hombre!!
Compe!! tu el primero.:meparto:

Lakurt escribió:NiNieL escribió:Amee! Es que no sé si tengo alguna foto mia!! Y si la tengo he de acordarme cuando esté en mi casa a subirla y todo el rollo...a ver si me acuerdo esta tarde cuando salga del currooo jeje. Que total...no tengo ná que ocultar... sino iria tapada por la calle y no lo hago...por aquí igual!
Tranquila, yo te lo recuerdo

EliVTR+ escribió:Jejeje, preciosa ciudad! Tengo q volver q no lo pude ver todo. xaito!
Buenos yo soy nueva y no tengo muchas posibilidades, jeje, pero weno asi me poneis cara, xao!

granaino2008 escribió:Esto va creciendo!!!!! Eso será por lo de los zapatos fijoxDDDDDD
El premio en sí viene siendo éste:
http://farm3.static.flickr.com/2031/210 ... 36.jpg?v=0

granaino2008 escribió:Esto va creciendo!!!!! Eso será por lo de los zapatos fijoxDDDDDD
El premio en sí viene siendo éste:
http://farm3.static.flickr.com/2031/210 ... 36.jpg?v=0

Coslada escribió:Sabéis a quien yo hecho de menos por akí es a una forera muy guapa ella, jejeje. EVITAX!!!!!!!!!!!!!!!!!! por donde te metes que ya no nos visitas?

gil_c4 escribió:Bueno... pues pongo esta que estoy en la piscinita con mi pelotita jugando...![]()
![]()
![]()
:roll:
Joyrox y Rox!! cumplido eh?![]()

franbueu escribió:Coslada escribió:Sabéis a quien yo hecho de menos por akí es a una forera muy guapa ella, jejeje. EVITAX!!!!!!!!!!!!!!!!!! por donde te metes que ya no nos visitas?
Esta en el .com, lo he visto hace pocos dias

modena escribió: ya tienes todos mis puntos.

modena escribió:EliVTR+ escribió:Buenos yo soy nueva y no tengo muchas posibilidades, jeje, pero weno asi me poneis cara, xao!
Atiza!!!!!!!!!!!!
Por poner como fondo el teatro romano de mi pueblo, ya tienes todos mis puntos.
=:beso:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado